www.diariocritico.com

Han vendido más de 40 millones de discos

El mítico dúo Zezé di Carmargo & Luciano, los reyes musicales de Brasil, incluyen a España en su gira europea
Ampliar

El mítico dúo Zezé di Carmargo & Luciano, los reyes musicales de Brasil, incluyen a España en su gira europea

El 5 de mayo actúan en La Cubierta de Leganés presentando su erspectáculo 'Romántico Demais'

viernes 27 de abril de 2018, 10:33h
Zezé di Carmargo&Luciano, el grupo brasileño con cerca de tres décadas de trayectoria profesional llena de éxitos, y que saltó al estrellato con “É o amor”, actuará en nuestro país el próximo 5 de mayo, en un show denominado “Romántico Demais”.
Este impresionante show es"un viaje en el tiempo", a través de toda su trayectoria en la que se verá el lado más íntimo del grupo. "Tendremos aquellas canciones que no necesariamente fueron emitidas en las radios, de 1991 hasta ahora, pero son las que al público le gustaron, siempre cantó y pidió en los shows. Ahora, atendemos ese pedido", adelanta Luciano. En el repertorio, el público podrá contemplar un trocito de cada época del dúo.

Zezé di Carmargo&Lucian, se presentan en Europa con más de 40 millones de copias vendidas. En Brasil, suman cerca de 120 conciertos por año, con una asistencia media de 50 mil personas, mientras avanzan fronteras por los mercados latinos vecinos, con éxito esplendoroso.

Además, Zezé di Carmargo&Lucianoson el tercer grupo con más visualizaciones, en Youtube, de Brasil y el dúo más escuchado del país, acumulando más de un billón y medio de reproducciones en todos sus videos.

La Cubierta de Leganés abrirá sus puertas el próximo 5 de mayo para recibir un show irrepetible en el que el público podrá disfrutar de la música del dúo mezclada con un espectáculo de paneles LED donde se podrán apreciar imágenes de diferentes épocas donde el grupo siempre ha triunfado.

Otras ciudades europeas que tendrán la suerte de disfrutar del show “Romántico demais” son Lisboa y Oporto, el 4 y 6 de mayo, respectivamente. En la capital portuguesa, la actuación tendrá lugar en el Coliseu dos Recreios, a partir de las 22:00h. Por otro lado, la ciudad en la que se encuentra la desembocadura del Duero, podrá vivir el show del dúo brasileño, a partir de las 23:00h, en el Coliseu Porto.

El éxito de este dúo sobrepasa, incluso, las fronteras del mundo de la música.En 2005, prestaron su historias al cine para producir el largometraje "2 Hijos de Francisco". Las taquilla hizo justicia a la historia de la pareja, con seis millones de entradas vendidas.

Zezé di Camargo&Luciano son dúo brasileño formado por los hermanos Mirosmar José de Camargo y Welson David Camargo, natural Capilla del río Fish, distrito Pirenópolis, en el estado de Goiás. La pareja tiene más de un millón de copias por CD lanzado, y una gran cantidad de premios de los que podemos destacar tres LatinGRAMMYs®.

El show “Romántico Demais”surge como una oportunidadmuy especial para celebrar sus casi tres décadas de una historia de éxitos, de recorrer toda esa línea del tiempo por medio de las canciones que forman su banda sonora.

Las entradas para el concierto, a través de El Corte Inglés, en este enlace.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios