www.diariocritico.com

Mercedes Milá ya se quejó tras los buenos datos del programa de 'A3'

'Splash! Famosos al agua' vuelve a ganar la guerra de la audiencia a 'Gran Hermano 14'

martes 12 de marzo de 2013, 09:50h
Mercedes Milá tiene que estar que se tira de los pelos y es que ha 'GH 14' vuelto a perder la guerra de las audiencias con 'Splash! Famosos al agua' en su segundo día de enfrentamiento.
'Splash! Famosos al agua' vuelve a ganar la guerra de la audiencia a 'Gran Hermano 14'

"Esta edición es considerada por muchos una edición histórica y es por eso que me da tanta rabia lo de Falete. ¿Tú sabes lo que es tener tantos años como tengo y creer que has luchado tanto y que no tienes que luchar más, y de repende viene uno, se tira a una piscina y te machaca?", decía la presentadora del reality de 'Telecinco' tras conocer que el programa de saltos le había 'robado' espectadores.

Este lunes, 'Splash! Famosos al agua' ha vuelto a hacerlo: llevó a 'Antena 3' a ser la más vista en el 'prime time' con un 20,9% de share, según datos de Fórmulatv.com. Si bien este talent show perdió 1.202.000 espectadores respecto a su estreno parece gozar de buena salud y continúa poniéndoselo difícil a su principal competidor.

Por su parte, 'Gran Hermano 14' con un 13,9% prácticamente mantuvo sus datos de la semana pasada (13,7%) en 'prime time'.

Lea también:
- HBO contraataca a la piratería: sus series llegarán una semana después de su estreno
- 'Alaska y Mario' : MTV comienza la grabación de la tercera temporada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios