www.diariocritico.com
Risas entre bastidores en las tomas falsas de 'Juego de Tronos'

Risas entre bastidores en las tomas falsas de 'Juego de Tronos'

lunes 28 de julio de 2014, 18:57h
No todo van a ser traiciones y conspiraciones en 'Juego de Tronos'. Un vídeo difundido en la Comic-Con de San Diego muestra el otro lado de los actores de la exitosa serie de la 'HBO' mediante una selección de las mejores tomas falsas del rodaje.  
Entre las novedades que ha dejado la Comic-Con de San Diego, una de las más comentadas ha sido el vídeo de las tomas falsas de la serie 'Juego de Tronos'. En apenas dos minutos, el clip muestra el lado más humano de los personajes cuando sus actores se equivocan, se olvidan de sus textos o incluso sufren algún que otro tropiezo.

Una de las secuencias más hilarantes es el baile que se marcan Peter Dinklage y Nikolaj Coster-Waldau, que interpretan a los hermanos Lannister, mientras caminan por un pasillo. También se muestran imágenes del actor chileno Pedro Pascal, que casi sufre un incidente con una antorcha, o la actriz Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark, perdiendo el equilibrio mientras sostiene una espada.

Además de mostrar las tomas falsas, en el marco de la Comic-Con de este año, la cadena 'HBO' ha confirmado nada menos que 9 actores para la quinta temporada de la serie, que se estrenará en 2015. Los nuevos fichajes incluyen actores como Jessica Henwick, Deobia Oparei, Toby Sebastian o Nell Tiger.

Las expectativas que han despertado las novedades de la serie, que estrenará temporada en abril de 2015, se incrementan ante la posibilidad de llevarse varios Premios Emmy. 'Juego de Tronos' parte como una de las favoritas para llevarse los galardones y acumula un total de 19 nominaciones. 

 

Lea también
La quiniela para los Premios Emmy: 'Juego de Tronos' vs 'Breaking Bad'
'Juego de Tronos' tendrá "un impacto notable" en el turismo rural sevillano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios