www.diariocritico.com
El 77% de los viajeros considera que aplicaciones como Uber deberían ser legales

El 77% de los viajeros considera que aplicaciones como Uber deberían ser legales

martes 19 de agosto de 2014, 17:14h
La mayoría de los viajeros encuestados han emitido una opinión favorable hacia aplicaciones como 'Uber', que organiza una red de usuarios que comparten el transporte. Sin embargo, muchos de los encuestados españoles han reconocido que nunca han utilizado estos servicios y se han mostrado satisfechos con las tarifas de los taxis.  
El 77% de los viajeros internacionales considera que aplicaciones móviles como 'Uber' o 'Blablacar' deberían ser legales, según recoge una encuesta realizada por Destinia.

Asimismo, es curioso como una gran mayoría de los encuestados reconoce no haber utilizado nunca estos servicios, especialmente los españoles, que aunque en su mayoría quieren legalizar este tipo de servicios, un 74% reconoce no haberlos usado nunca, frente al 68% de los franceses.

En contrapartida, el 40% de los usuarios anglosajones y árabes han declarado usarlas 'a veces' y por tanto su nivel de aceptación es mayor, en concreto un 77% en el mercado anglosajón y un 88% en los mercados árabes.

El precio bajo es el principal aliciente a la hora de elegir los beneficios de estas aplicaciones para la gran mayoría de los encuestados, aunque en el caso del mercado anglosajón y árabe también se tienen en cuenta factores como un precio cerrado, la facilidad para llamar o conocer las opiniones de otros usuarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios