www.diariocritico.com
Ropa interior: ¿Qué prefieren ellos? ¿Qué prefieren ellas?

Ropa interior: ¿Qué prefieren ellos? ¿Qué prefieren ellas?

Gracias a vosotros he aprendido nuevas formas de llamar a las distintas prendas como, por ejemplo, colaless que es el tanga de hilo o cachetera que es lo mismo que un culotte. ¿Cuales fueron vuestras respuestas entonces?

La mayoría de las mujeres prefieren ver a los hombres vestidos con un boxer, ninguna mencionó el slip). Por su parte, la mayoría de los hombres prefieren las braguitas o los culottes para chicas, mientras que solo una minoría preferían los tangas minúsculos.

Tanga de encaje y perlas de la marca Soft ParisPara ellas mismas, las mujeres también preferían en su mayoría braga o culotte y los hombres preferían boxers. Esto está fenomenal porque de este modo no hay discusión y todos quedan encantados.

¿Queréis ver algunas de las mejores respuestas?

  • “Slip en mi caso y en el de las divas, no tengo una en especial, el tanga es muy sensual, pero todo depende de la actitud de quien lleva la prenda, hasta una braga puede ser sexy!!!”
  • “A mi me gusta que tengan esos bóxer que son como bien pegados… Y para mi pues que sea un cheekinie casi tanga y si es con encaje mejor o con tela satén.”
  • (Alguno hasta me tiró los trastos) “Para hombre boxer y para mujer cualquiera de la que tu llevabas en el reportaje erótico. recuerdas nayara malnero?”

Por supuesto, todo esto es cuestión de gustos. Yo os daba también mi opinión:

Para mi un hombre al que le quede bien un slip tiene el cielo ganado…aunque un boxer cortito cortito también es muy sexy. Para chicas, el tanga es muy cómodo pero un culotte queda muy favorecedor.

Quería también aprovechar este post para compartir con vosotros esta noticia en la que se afirma que el uso de tangas puede provocar infecciones vaginales. Como a veces digo, esto tiene parte de real y parte no. Es cierto que el tanga está en constante contacto con la entrada vaginal y el ano, esto hace que las bacterias puedan desplazarse de uno a otro más fácilmente provocando infecciones.

Para evitarlo es importante:

  • Mantener una buena higiene.
  • Utilizar una talla adecuada en tu ropa interior, ni muy ajustada ni excesivamente holgada y que se mueva.
  • Usar siempre prendas de algodón, nada de lycras ni textiles que no transpiren.
  • Te recuerdo lo bueno que es dormir sin ropa interior

Nayara Malnero es psicóloga y sexóloga y lleva la voz cantante en Sexperimentando, un lugar en el que hablar de sexología con rigor y naturalidad.
Contacta con Nayara en info@sexperimentando.es

Más consejos de sexo en su web:

Más temas de sexualidad:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.