www.diariocritico.com
Todo lo que necesitas saber sobre un tupper sex
Ampliar

Todo lo que necesitas saber sobre un tupper sex

viernes 21 de abril de 2017, 17:38h

Ya hace más de una década que se han instaurado en nuestro país, y desde que llegaron se hicieron fuertes. Las reuniones de tupper sex son todo un clásico ya en España, y es que las mujeres, lejos de reunirse para merendar y comprar tupperware, prefieren pasar un buen rato entre amigas, apostando por su placer y comprando juguetes eróticos.

La moda comenzó en Estados Unidos y se basó en las reuniones que mantenían mujeres para comprar en la revolucionaria marca de envases tupperware. Hoy en día, la mujer actual está más dispuesta en perder su tiempo eligiendo juguetes sexuales que fiambreras para la comida, por lo que las reuniones de tupper sex presentan una alternativa ideal a la mujer actual. Y es que está claro que las tardes de tupper sex, llegaron para quedarse.

La revolución sexual

El mundo camina a pasos agigantados y los que estamos dentro apenas nos damos cuenta. Hace solo unos años no disponíamos de teléfonos móviles y ahora no sabemos vivir sin ellos. Internet se ha convertido en el centro de nuestras vidas casi sin saber cómo y una revolución sexual ha azotado nuestros días casi sin darnos cuenta. Pero sí podemos observar las consecuencias.

En los últimos años hemos asistido a un cambio en la forma de pensar respecto al sexo. Se acabaron los tabúes y las limitaciones. Se terminó aquello que decía que el placer sexual era solo para los hombres, se liberaron las mujeres y comenzaron a aparecer todo tipo de reclamos para disfrutar de una vida sexual sana.

Gracias a esta revolución podemos asistir a este tipo de reuniones en las que, aunque están formadas principalmente por mujeres, los hombres cada vez se apuntan más. Explicaciones para disfrutar de una vida sexual en todas sus posibilidades, porque todos queremos saber más acerca del sexo.

La importancia de un buen profesional

Antes de contratar un tupper sex te recomendamos que no te lances al primero que encuentres, y ya que estás planeando un buen rato entre amigas, lo prepares para que todo salga a pedir de boca.

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta es que debes elegir un sex shop que cuente con profesionales cualificados. Existen muchas tiendas que lo que hacen es formar a comerciales para que se dediquen exclusivamente a vender sus productos. Te aconsejamos que si vas a organizar una de estas reuniones te asegures que el profesional que acude a tu casa sea un sexólogo.

Y es que el tupper sex comenzó como una moda para promocionar juguetes eróticos, pero hoy supone toda una revolución para mejorar las relaciones de pareja. El sexólogo que acude a tu domicilio te puede explicar todo tipo de cosas acerca del sexo que pueden mejorar tu vida en pareja y tu salud sexual. Artilugios, trucos y deseos que no sabrás que tenías. Un buen profesional resolverá todas tus dudas y además lo hará en tono de humor, para pasar un buen rato entre amigas.

Si deseas una tienda erótica en Barcelona con estas características, puedes probar en Seductime, sex shop ubicado en el centro comercial el Splau de Cornellá de Llobregat (Barcelona).

Soluciones solo o en pareja

Está claro que la vida sexual no está limitada a un matrimonio o a una pareja, y en el tupper sex podrás aprender a mejorar el apetito sexual con tu marido, pero también a cómo estimularte tú sola.

Hay juguetes que sirven para uno mismo, para una relación de pareja o para ambos casos. Una de las preguntas habituales de estas reuniones versa sobre mejorar la vida en pareja. Está claro que el sexo es un factor fundamental en nuestras relaciones y el caer en una rutina puede hacer que la monotonía termine con nuestro apetito sexual. Es importante no perder este aspecto en pro de nuestra relación, y en el tupper sex encontrarás todo tipo de soluciones para reavivar la pasión. Las opciones van desde tomar un té de ginseng hasta usar un spray de feromonas. Cada uno tendrá que adaptarse a lo que mejor le convenga.

Para quien no tiene pareja o quiere disfrutar del sexo a solas también existen infinidad de soluciones. Está claro que todos conocemos algunas, pero si acudes a una de estas reuniones encontrarás todo un mundo que sin duda hará que tu propia compañía te resulte mucho más grata. Encontrarás juguetes eróticos de todas las formas y colores, y aunque pueda parecer una tontería, es importante que al elegirlos te gusten en cuanto a sus características físicas, pues esto influirá en tu excitación.

Puedes encontrar todo tipo de artilugios, vibradores con mando a distancia, simuladores de cunnilingus con mil lenguas, estimuladores de clítoris… Todo un mundo por descubrir y con la ayuda de un profesional sexólogo que te explique cómo disfrutar al máximo y de forma sana.

Cosas qué aprender en un tupper sex

Si bien es cierto que cada vez estamos más informados, nunca está de más aprender todo lo posible entorno a un tema tan importante como las relaciones sexuales. Cada vez estamos más informados, pero el que durante años haya sido un tema tabú no ha favorecido nuestra salud sexual.

En una reunión puedes aprender todo tipo de cosas que o no sabías, o pensabas que estás haciéndolo bien cuando en realidad no tenías ni idea. Nuestros errores con el sexo son habituales y vale la pena solventarlos.

Encontrar el Punto G es una de las cuestiones que más preocupa tanto a hombres como a mujeres. En el tupper sex aprenderás que no se trata de un mito y que se puede encontrar fácilmente, eso sí, tendrás que buscar la postura adecuada.

En estas reuniones también podrás aprender otras cuestiones sencillas como practicar sexo con la menstruación de una forma más cómoda y limpia. Y es que el tupper sex no es solo un momento divertido para comprar juguetes, sino que también, con la ayuda de un profesional adecuado, puedes aprender sobre tu salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios