www.diariocritico.com
Logotipo de la prestigiosa marca Jaguar
Logotipo de la prestigiosa marca Jaguar

Nuevo programa de vehículos de ocasión de Jaguar

El "Jaguar Approved" comprueba que 144 puntos cumplen con los estándares de calidad de la marca
 

lunes 04 de noviembre de 2013, 19:55h
A partir del próximo 1 de enero arrancará el programa "Jaguar Approved", un canal de venta de vehículos de ocasión diseñado por Jaguar para proporcionar todos los elementos necesarios de calidad, historial y procedencia de los vehículos, asegurando así a los clientes una compra con total seguridad y confianza.
A grandes rasgos, ambos programas comparten los altos estándares del compromiso con el cliente de la marca, pero "Jaguar Approved" amplía los servicios y aumenta la confianza para el cliente con la ampliación de las exhaustivas tareas de revisión del vehículo, que crecen hasta los 144 puntos de comprobación.
De esta manera, "Jaguar Approved" también se convierte en la denominación común para todos los programas de vehículos de ocasión de la marca en todos los países europeos, que se homologan de esta manera en nombre y contenido.
Las ventajas de este programa de acceso a los Vehículos de Ocasión Jaguar son:
-       Revisión de 144 puntos según estándares "Jaguar Approved".
-       2 años de garantía "Jaguar Approved" sin límite de kilometraje.
-       Asistencia 24 horas con cobertura europea.
-       Vehículo de sustitución.
-       Opción de cambio a los 14 días o 1.000 kilómetros.
-       Revisión gratuita a los 2.500 kilómetros.
-       Condiciones exclusivas de financiación.
Junto al lanzamiento de "Jaguar Approved", se pondrán en marcha también nuevas aplicaciones informáticas para la gestión de los vehículos de ocasión para los concesionarios, incluyendo un nuevo localizador de vehículos en la web. De esta manera, los clientes podrán conocer de antemano, cómodamente a través de Internet, los Vehículos de Ocasión Jaguar ofrecidos por los concesionarios adheridos al programa "Approved".
Jaguar Approved Premium Week
Para celebrar la puesta en marcha de esta campaña, la semana del 19 al 23 de noviembre 2013 tendrá lugar la "Jaguar Approved Premium Week", una ocasión excepcional para poder adquirir un Jaguar seminuevo con muy pocos meses de uso procedentes de Jaguar España y sus concesionarios "Jaguar Approved" a precios únicos y con unas exclusivas condiciones de financiación.
Con un horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde de martes a viernes, y de 10:00 horas a 14:00 horas el sábado, "Jaguar Approved Premium Week" proporciona todos los elementos necesarios para que el cliente realice su compra con total seguridad y confianza con el "Compromiso Approved". 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios