www.diariocritico.com
Aliice, mezcolanza perfecta de rock y caricatura, nos lleva a la 'Gloria' con su último disco
Ampliar

Aliice, mezcolanza perfecta de rock y caricatura, nos lleva a la 'Gloria' con su último disco

> 'Glory' es el primer single explosivo del disco, compuesto por la artista, y videoclip dirigido por el español Manuel Mira.

jueves 08 de junio de 2017, 09:07h
La polifacética cantante y compositora americana Aliice está entrando al mundo del pop con pasos fuertes. Su reciente video “Glory“ ha conseguido en apenas un mes superar las de 120.000 visitas. Este primer single “Glory“ habla de su esperanza y optimismo eterno hacia la vida y el amor.

Este trabajo de Aliice ha sido masterizado por Tom Coyne, quien trabaja con Justin Bieber, Adele, Beyoncé, entre otros; además ha trabajado en el sonido de sus canciones. Tom Coyne dice de la Artista: “Aliice seduce, con sedosa precisión en su single “Glory” y luego estalla en coros de energía pura. Una canción para oír una y otra vez”.

Aliice, también trabaja de la mano delproductor Chileno Pablo Stipicic en la creación de primer disco “Facing the monster“. Nacida en California, hija de padre americano, Lennie Weinrib, actor, productor, director y voz de doblajes de películas animadas y de madre chilena, Sonia Dagach, profesora, quien sale de la dictadura en Chile para vivir en California.

Después de cuatro años como vocalista en su banda de Rock, The FlickLeslies, la cantante decide crear Aliice, una mezcla del Rock y la caricatura, gracias a las enseñanzas de su padre. En rock, 'Alice in chains', y en la caricatura, 'Alice in wonderland'. Así nació ella, Aliice con dos i, una de cada mundo. El videoclip “Glory”ha sido realizado por el cineasta español Manuel Mira.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios