www.diariocritico.com
Aretha Franklin, en estado muy grave por un cáncer
Ampliar

Aretha Franklin, en estado muy grave por un cáncer

lunes 13 de agosto de 2018, 14:26h

La mítica cantante Aretha Franklin se encuentra muy grave por un cáncer que padece desde los últimos años, según el portal estadounidense 'showbiz411' . Lleva luchando contra este enfermedad desde 2010 y ya en noviembre de 2017 se retiró de los escenarios por su delicado estado de salud.

La reina del soul tiene 76 años y se encuentra convaleciente en su casa de Detroit, temiéndose por su vida. Los familiares piden oraciones por ella y se están despidiendo de la cantante.

En 1987 Aretha Franklin se convertía en la primera mujer que entraba en el prestigioso Salón de la fama del Rock and Roll, abriendo la puerta para la llegada de otras imprescindibles como las Supremes, Tina Turner, Etta James, Janis Joplin, Joni Mitchell, Patti Smith o Madonna. La Reina del Soul es la garganta más privilegiada que ha conocido la música popular ("la voz de Dios" según Marianne Faithful), lo que no es de extrañar si sabemos que su padre, el reverendo C. L. Franklin, era conocido como la "voz del millón de dólares" y puso a su hija a cantar en su iglesia cuando todavía era una niña. Vayan estas diez grandes canciones como homenaje a una artista única.

Las 10 mejores canciones de Aretha Franklin

Aretha Franklin anuncia su retiro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios