www.diariocritico.com

Es el tema que da nombre a su nuevo trabajo que ya está publicado

El saxofonista Ariel Brínguez nos regala los mejores 'Latidos' musicales con todo el sabor de Cuba
Ampliar

El saxofonista Ariel Brínguez nos regala los mejores 'Latidos' musicales con todo el sabor de Cuba

viernes 01 de marzo de 2024, 09:38h

Fabulosa como es la música cubana, tiene en Ariel uno de sus grandes representantes, que tras muchas actuaciones y grabaciones con otros colegas, se lanza ahora a ser máximo protagonista con 'Latidos'.

Un álbum que acaba de publicarse ey cuya presentación en directo también tiene fecha y lugar: el 23 de ese mes en el madrileño Centro Cultural Paco de Lucía..

Constancia del amor que se revela siendo testigos del acto de la vida, como principio de todas las cosas. De ello van estos 'Latidos', una oda al nacimiento, donde queda constancia de ese amor. De la transformación que genera ese sentimiento que abre las puertas a un nivel emocional y en conjunción con el universo. Son un grupo de canciones que reflejan todas esas emociones desde diferentes ángulos y perspectivas en el proceso que transcurre desde el nacimiento hasta la primera infancia.

Ariel Brínguez ha presentado sus proyectos en los más prestigiosos Festivales de Jazz : Festival Voll-Damm de Barcelona, Festival Internacional de Jazz de Madrid, y Festival Internacional Vitoria-Gasteiz entre otros. Lugares como Lisboa, Colonia, Munich, Sofía, Hamburgo, Gratz se han unido a la larga lista de escenarios en los que ha compartido su música.

La formación de este álbum es: Ariel Brínguez | saxo; Reinier Elizarde (El Negrón) | contrabajo, Marcos Cavaleiro | batería, Iñigo Ruiz | piano,
Javier Sánchez | guitarra. Artistas invitados: Roly Berrío, Ángela Cervantes, Akinsola Elegdebe y Kumar Sublevao-Beat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios