www.diariocritico.com
Así es el remake de 'MacGyver': primer y explosivo tráiler

Así es el remake de 'MacGyver': primer y explosivo tráiler

viernes 20 de mayo de 2016, 13:46h

Han pasado 24 años desde que acabó la serie de MacGyver protagonizada por Richard Dean Anderson. Sin embargo, su historia está más viva que nunca. Así lo demuestra el primer tráiler de su reboot, un vídeo en el que Lucas Till encarna al manitas y siembra el pánico entre sus enemigos con todo tipo de artefactos construidos por él mismo.

Tanto los nostálgicos como los recién llegados podrán disfrutar dentro de muy poco de los avanzados conocimientos de ingeniería de MacGyver, un aspirante a héroe que deja inconscientes a sus enemigos con una manguera, vuela un coche por los aires con una flecha o hace paracaidismo con la capota de un camión.

Tal y como reveló en su día James Wan a The Hollywood Reporter, la nueva historia de MacGyver dará una verdadera vuelta de tuerca al personaje. "Él se culpa por algo que ha diseñado y quiere limpiar su nombre. Tendrá la misma estructura que 'Enemigo público'. Así que imaginen al Will Smith de 'Enemigo público' pero más inteligente", comentó el productor.

Till encarnará al célebre manitas al que Richard Dean Anderson dio vida en los ochenta haciendo las delicias de sus fans. Le acompañarán Joshua Boone (Fan Girl) y George Eads (CSI). Antes del estreno de la serie, Lucas Till repetirá como Havok en X-Men: Apocalypse y participará en la cinta de animación Monster Trucks.

El dramaturgo Paul Downs Colaizzo será el encargado de firmar el libreto de la ficción. También se rumorea que el antiguo productor ejecutivo de la serie, Henry Winkler, volverá a trabajar en la serie con el apoyo de Michael Clear.

El reboot de MacGyver se unirá a la creciente lista de series que están siendo resucitadas como Dragon Ball Super, Xena, Prison Break o Los vigilantes de la playa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios