www.diariocritico.com
El genial y polifacético Dani Pérez nos trae una 'Saxplosión' del mejor soul y blues
Ampliar

El genial y polifacético Dani Pérez nos trae una 'Saxplosión' del mejor soul y blues

>Este sábado 25 en la Sala Clamores

miércoles 22 de noviembre de 2017, 21:09h
El que vale, vale. Una frase rotunda, sólo aplicable a los que son capaces de demostrarlo. A los que en sus distintas etapas profesionales, y musicales, en su caso, siempre han alcanzado la categoría máxima. Por ejemplo, pongamos que se habla/escribe de Dani Pérez. Que, con su actual formación, va a explotar -o, mejor,'saxplotar'- este sábado, a partir de las once de la noche, en la mítica Sala Clamores con su blues, soul, jazz... y lo que le echen.
Saxplosion, una palabra inventada por él que refleja perfectamente la lúdica y mágica mezcolanza de 'saxos' y 'explosion' a tope, es el proyecto actual del saxofonista y cantante Big Dani Pérez, ex-miembro del grupo Los Rebeldes y fundador del grupo The Big Jamboree.

Se trata de un sumatorio de auténtico R&B y Soul, donde el saxo y la voz de Dani junto a una sección de saxos y una base rítmica excepcional, dan forma a un cóctel explosivo que nadie sabe servir mejor en un escenario que Big Dani Pérez.

Saxplosion posee un sonido y unos arreglos de saxos de puro R&B y Soul clásico, de ahí su nombre, Saxplosion (explosión de saxos). Un espectáculo musical y visualmente incendiario que, como ya es habitual cuando Dani sube a un escenario, no dejará indiferente al público asistente. Una cita obligada dentro de la siempre más que atractiva programación de Clamores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios