www.diariocritico.com
Brizna presenta 'Mendieta', primer adelanto de su próximo EP, 'Juegos de Invierno'

Brizna presenta 'Mendieta', primer adelanto de su próximo EP, 'Juegos de Invierno'

miércoles 15 de marzo de 2023, 19:05h
Brizna es la fusión de ex componentes de Ruidoblanco y Devianlynx. Se conocen cuando ambas bandas compartían local de ensayo en Barcelona, desde el 2009.
Con Ruidoblanco (Warner y Hook) giran por las salas y festivales de todo el país. Comparten escenario con IZAL, CYAN, Lory Meyers, Love of Lesbian, entre otros. Publican tres discos junto a Suso Saiz, productor de Luz Casal, Cristina Rosenvinge, Los Planetas… También con esta formación, colaboraran con Iván Ferreiro, en “Palabras que apagaron el incendio"

Por su parte, Devianlynx, gana varios concursos de bandas como el Wolfest, el Brot, Budwiser Open Stage o el Salón Myspace Smint (Primavera Sound), entre otros, posicionándose en la escena catalana. Publican un único disco con el que se presentan en las principales ciudades de España.

Brizna está formado por Cristian Cuesta (batería) Javier Vilarrubias (guitarra) Guillem Mora (bajo y teclados) Ninu Lopez (voz y guitarra). Editan su primer disco “Cuatro Partes” en 2022. Un álbum que nunca pudieron presentar a causa de la pandemia. Ahora llega su primer adelanto “Mendieta” (Magenta Music - Altafonte) con el que resarcirse.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios