www.diariocritico.com

Buscador de Lotería de Navidad: encuentra dónde comprar el número que quieres

martes 27 de noviembre de 2018, 13:31h

En nuestro buscador de décimos de la lotería puedes encontrar las Administraciones de Lotería en las que se vende tu número deseado y la forma de contactar con la administración.

El Sorteo Extraordinario de Navidad, también conocido como sorteo de la Lotería de Navidad, es uno de los sorteos de lotería más populares que se celebra en España cada 22 de diciembre,​ y que tenía lugar tradicionalmente en el salón de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, en Madrid. Desde 2010, debido al numeroso público que acude a ver el sorteo, se ha trasladado a otros sitios de Madrid con más aforo, como el Palacio de Congresos o el Teatro Real.​

El segundo sorteo más importante después de este es el Sorteo Extraordinario del Niño que tiene lugar cada 6 de enero. El premio máximo recibe el nombre de el Gordo, que desde 2011 tiene un valor de 4 millones de euros al billete, 400.000 euros al décimo.

Equivale a 20.000 euros por euro apostado.​ El período de venta de este sorteo es el más largo del año, ya que las administraciones reciben los números las primeras semanas de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios