www.diariocritico.com

Los días 8 y 9 de abril con actuaciones a las ocho de la tarde y las diez de la noche

Villanos del Jazz nos traen un doblete del gran dúo de Andrea y Carla Motis (videoclip)
Ampliar

Villanos del Jazz nos traen un doblete del gran dúo de Andrea y Carla Motis (videoclip)

sábado 30 de marzo de 2024, 20:49h
El sumatorio de dos grandes músicas no puede dar otro resultado que un dúo fabuloso. Cual acontece con Andrea y Carla Motis, que le han cogido gusto a subir juntas al escenario para deleite de los afotrunados espectadores. Como los que se den cita en el doblete de los próximo días 8 y 9 de abril, cuando también en sesión doble están anunciadas dentro de la siempre atractiva programación de Villanos del Jazz.

Compartiendo muchas horas de conciertos juntas, Andrea y Carla Motis han tomado la sabia decisión de continuar trabajando a dúo -formación en este caso reforzada con el bajista Giuseppe Campisi- en cada recital que pasa se consolida más, como era lógico esperar de dos artistas de su talla por separado y, claro, unidas.

A Andrea le gusta de su hermana el gusto que tiene por el riesgo, por el jazz más "iconoclasta e inconformista", y Carla destaca de Andrea la "extrema facilidad" que tiene para adaptarse a todos los contextos, desde el jazz más clásico con el que empezó a ser conocida hasta el repertorio latinoamericano o el funk que han conformado sus dos últimas aventuras discográficas. Juntas proponen un dúo íntimo y audaz, sutil y contundente, abierto a todo tipo de sonoridades.

Pinche aquí para las entradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios