www.diariocritico.com
El polifacético Carlos Jean nos muestra en 'Downtown', su nuevo sencillo, una perfecta mezcolanza entre lo urbano y lo salvaje
Ampliar

El polifacético Carlos Jean nos muestra en 'Downtown', su nuevo sencillo, una perfecta mezcolanza entre lo urbano y lo salvaje

martes 06 de octubre de 2020, 18:38h
Después de los lanzamientos de “Wild World” y “Hasta el cielo” este verano, el cantante y compositor Carlos Jean vuelve este 8 de octubre con “Downtown”, su nuevo single en solitario. La canción narra la historia de búsqueda del propio Jean, saliendo del centro de la ciudad para adentrarse en el mundo de lo salvaje. De esta manera refleja nítidamente la dualidad entre lo urbano y la selva, demostrando que en ambos lugares habitan las mismas fieras.

Tras su colaboración con Mala, el artista gallego sigue facturando canciones actuales y rebosantes de energía, continuando con la línea de los ritmos urbanos electrónicos y bailables. El momento álgido llega con el estribillo, lleno de fuerza y que, acompañado de un vídeoclip dirigido por uno de los artistas independientes más punteros: Costa, hace que queramos repetirlo una y otra vez. “Downtown es la convivencia perfecta entre lo urbano y lo salvaje, entre el hip hop y el funk”.

Carlos Jean se encuentra ahora mismo en un momento dulce, sin fronteras, intentando una vez más romper los moldes para sacar a la luz todo el talento que lleva años demostrándonos. Este último single sale de la mano de Brooklyn Music, siendo Carlos Jean la primera gran apuesta de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios