www.diariocritico.com
Novedades en el caso Diana Quer: la Guardia Civil desbloquea al fin su móvil
(Foto: Instagram Diana Quer)

Novedades en el caso Diana Quer: la Guardia Civil desbloquea al fin su móvil

jueves 06 de julio de 2017, 10:45h

Importantes novedades en el caso Diana Quer: la Guardia Civil ha consguido desbloquear al fin su móvil personal, con lo que podrían conocerse más pistas sobre su suerte.

Según ha desvelado este jueves 'Antena 3', la madre de Diana ha confirmado que la Benemérita se ha puesto en contacto con ella para comunicarle que han logrado acceder al teléfono de la joven madrileña, desaparecida en Galicia. El móvil apareció en el mismo lugar donde se perdió también su señal y llevaba dos meses sumergido en la ría, a unos 17 kilómetros de donde se vio a la joven por última vez.

Desde que se halló el móvil se pensó positivamente en las posibles pistas que depararía, pero alguien intentó desbloquearlo antes de lanzarlo al agua, lo que hizo bloquear su acceso de manera definitiva. Ahora la madre de Diana espera que se pueda acceder a "pistas reveladoras sobre su desaparición".

Diana Quer desapareció el año pasado cuando tenía 18 años durante sus vacaciones en Galicia con la familia, durante el mes de agosto. Una noche no volvió a la casa de veraneo donde la esperaban su madre y su hermana, en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios