www.diariocritico.com
Detenido por un intento de secuestro el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer
(Foto: Instagram Diana Quer)

Detenido por un intento de secuestro el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer

viernes 29 de diciembre de 2017, 11:28h

La Guardia Civil ha arrestado este viernes a un hombre que estaba siendo buscado por el reciente intento de secuestro de una joven en la localidad de Boiro, La Coruña, en plenas fiestas navideñas. Al mismo tiempo, el individuo era uno de los sospechosos por la desaparición de la joven Diana Quer en A Pobra do Caramiñal, un municipio cercano, en agosto de 2016. Formaba parte de la lista de principales nombres que estaban sujetos a investigación policial.

El hombre fue denunciado por un intento de robo del móvil, amenaza con un cuchillo e intento de secuestro intentándola meter en el maletero de un coche. Está detenido por los presuntos delitos de intento de robo y tentativa de secuestro.

La Guardia Civil aún no confirma si este hecho pudiera estar relacionado con la desaparición de Quer. El detenido es un español de unos 36 años, según 'El Mundo', pero de apellidos extranjeros. Al parecer tiene antecedentes por agresión sexual. Además, su coche coincide con las características del sospechoso en el que pudo subir Diana Quer.

La Guardia Civil registró su vivienda y arrestó también a su esposa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios