www.diariocritico.com

Con la colaboración de Café Quijano

Chico Malo nos regala '100 veces' lo mejor de los sonidos mediterráneos y latinos

Chico Malo nos regala '100 veces' lo mejor de los sonidos mediterráneos y latinos

domingo 10 de junio de 2018, 11:13h
Un grupo histórico y tan importante en nuestra música como Café Quijano ha sucumbido al talento de Chico Malo y colabora con el joven músico en la canción “100 veces”, que forma parte del primer álbum, 'Un buen año', de este joven compositor y cantante que nos trae la frescura de los sonidos mediterráneos.

La canción combina la excelente calidad vocal inconfundible de Café Quijano con la frescura y creatividad de Chico Malo componiendo, utilizando las bases latinas que le transmiten a la canción unos sonidos modernos con tintes mediterráneos tan característicos del autor.

Reseñar que Café Quijano es muy exigente a la hora de colaborar con artistas pues hasta la fecha únicamente lo han hecho con estrellas internacionales como Joaquín Sabina, Armando Manzanero o Celine Dion.

Chico Malo es un joven compositor y cantante alicantino que recientemente ha publicado su primer álbum “Un buen año” con 11 temas compuestos por él y producido por Jesús Yanes, descubridor y productor de Malú, así como de Rocío Jurado o Paco de Lucía. En este álbum prima el pop español con un sonido mediterráneo y pinceladas latinas.

Su primer single, “Un buen año”, se consolida dentro del mercado musical, llevando a programar una gira por las principales ciudades españolas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios