www.diariocritico.com
Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken
Ampliar
Margot Robbie como Barbie y Ryan Gosling como Ken (Foto: Posters de la película 'Barbie')

'Barbie' se confirma como una de las películas del verano con su nuevo tráiler

miércoles 05 de abril de 2023, 18:30h

Este verano llega la tierra de Barbie y parece que hay que traer los patines, según hemos visto en el nuevo tráiler de 'Barbie', la película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Si el primer tráiler rendía homenaje al '2001: Odisea en el espacio', de Stanley Kubrick, el segundo muestra una playa de verano en tonos pastel, pero seguimos sin tener muy claro cuál es el argumento de la película, aunque parece claro que el humor va a estar muy presente.

En el nuevo tráiler se puede ver a gente que se divierte, mientras las Kens luchan y las Barbies se lo pasan bien, todo con un humor tan 'camp' como los decorados.

A la vez que el nuevo tráiler han llegado 24 nuevos pósters de personajes que las redes han convertido en memes, haciendo que 'Barbie' se convierta en trending topic en Twitter.

Con los pósters hemos terminado de ver el resto del elenco, protagonizada por Margot Robbie como Barbie, también aparecerá la cantante Dua Lipa como Barbie Sirena y Emma Mackey como Barbie Premio Nobel. También habrá un buena cantidad de Kens, Ryan Gosling es "sólo Ken", y Simu Liu es "sólo otro Ken". Will Ferrell, que interpreta al Director General de Mattel, parece ser que el malvado de la peli, dice que la película "hará un comentario sobre el patriarcado masculino y las mujeres en la sociedad", algo a lo que el marketing de la película da mucha importancia.

La tierra de Barbie es un paraíso de colores pastel con playas rosas, fiestas ostentosas y, por supuesto, el drama propio de Ken. Aunque los personajes no pueden decir palabrotas, lo sortean de formas creativas y cómicas. "Nadie va a echar a nadie a la playa", dice la Barbie de Margot Robbie mientras media en una pelea entre el Ken de Ryan Gosling y el Ken de Simu Liu.

Lo que parece claro es que la nueva película de Gerwig se postula como una de las películas del verano de 2023, ya que tiene previsto su estreno el próximo mes de julio. El tráiler anuncia dos horas divertidas de Barbie 'kitsch' y malentendidos desternillantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios