www.diariocritico.com
Alice Cooper y Johnny Depp, celebridades estadounidenses
Ampliar
Alice Cooper y Johnny Depp, celebridades estadounidenses (Foto: Hollywood Vampires)

El grupo de Johnny Depp canceló su actuación porque el actor estaba inconsciente en su habitación

lunes 24 de julio de 2023, 15:56h

Acaba de salir a la luz que el concierto de la banda compuesta por Johnny Depp y Alice Cooper, "Hollywood Vampires", que canceló un concierto en Budapest el pasado 18 de julio debido a una serie "circunstancias inesperadas" -según expresaron en un escueto comunicado unos minutos antes de que comenzara el espectáculo- en realidad no se llevó a cabo porque Depp fue encontrado inconsciente en su habitación. Así lo ha desvelado el periódico húngaro 'Blikk'.

'"Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera en el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono", explicó una fuente cercana a la banda al medio húngaro.

Muchos de los seguidores de la banda americana habían viajado desde otros países hasta la capital de Hungría para asistir al concierto, por lo que quedaron muy disgustados con la cancelación del mismo.

Los fans que se desplazaron hasta Budapest ya se encontraban dentro del recinto del Papp László Budapest Sport Arena cuando recibieron la noticia de que se cancelaba la actuación. Y mientras algunos se lo tomaron a broma, otros creyeron que una cancelación tan repentina sólo podía deberse a una complicación del estado de salud de alguno de los integrantes de la banda. Estos segundos pensaron que la fractura de tobillo que Depp se hizo hace unas semanas podía ser el motivo por el que todo se había echado a perder, pero nada se confirmó.

Según el medio húngaro, la verdadera razón por la que el evento no se llegó a celebrar fue mucho peor y un equipo médico tuvo que desplazarse de urgencia hasta al Hotel Corinthia (lugar en el que se hospedaban los artistas de Hollywood) para poder atender al actor.

Algunos usuarios en la red culpan al actor y a sus excesos

En el juicio contra su ex, Amber Heard, Depp reconoció llevar muchos años automedicándose y tomando todo tipo de sustancias: "He tomado esas sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas, los demonios que seguían conmigo desde mi juventud. Básicamente me estaba automedicando'", confesó.

Tanto este testimonio como algunas imágenes de la tarde previa al concierto en las que se puede ver al actor bebiendo han hecho que muchos usuarios culpen a Depp y a sus excesos de haber tenido que cancelar el show.

Aunque se trata de unas acusaciones graves, ni el artista ni ningún miembro de su equipo se han pronunciado por el momento, por lo que todas las miradas están puestas en la actuación del grupo "Hollywood Vampires" esta noche en Polonia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios