www.diariocritico.com
El 29º Festival de Cine de Madrid insiste en poner en valor la cinematografía española (VÍDEO)
Ampliar

El Festival de Cine de Madrid, que alcanza su edición 29ª, insiste en poner en valor la cinematografía española

> Del 6 al 18 de este mes y organizado por la Plataforma de Nuevos Realizadores

lunes 21 de septiembre de 2020, 13:37h

'Quédate con nuestro cine', un magnífico, justo y necesario lema para la nueva cita anual promovida por la Plataforma de Nuevos Realizadores (PNR), consagrada a la puesta en valor del cine español, que tendrá lugar del 6 al 18 de octubre de 2020.

Celebración adaptada, como es lógico, a la situación que se deriva de la crisis sanitaria y tendrá lugar en una modalidad mixta: será presencial y online, con sinergias nacionales e internacionales, encuentros, y una apuesta decidida por el trabajo de cineastas de nuestro país bajo el citado lema de 'Quédate con nuestro cine'.

Se irá desarrollando en distintas sedes de la capital de España que puede leer pinchando aquí.

La sección oficial cuenta con 68 cortos y 10 largos seleccionados, de entre las más de 500 películas recibidas por el certamen. Otras muchas películas se podrán ver en secciones como HECHO EN MADRID (patrocinado por la Madrid Film Office), FEMMES (mujeres directoras), Cine MOLÓN (para los más pequeños), SHORTS&SPANISH SHOTS (pequeñas joyas que precederán a los largometrajes), una SESIÓN INAUGURAL de estreno mundial y un HOMENAJE NACIONAL muy especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios