www.diariocritico.com
La famosa escena de la puerta en 'Titanic'
Ampliar
La famosa escena de la puerta en 'Titanic' (Foto: Fox/Paramount)

Kate Winslet resuelve 25 años después la cuestión de la puerta flotante de 'Titanic'

lunes 19 de diciembre de 2022, 12:35h

'Titanic' cumple ahora 25 años y ha sido de actualidad gracias a que la actriz Kate Winslet, que forma parte del elenco de 'Avatar 2', ha sido preguntada recientemente por la famosa cuestión de la puerta.

Sin spoiler posible, el final de 'Titanic' es de sobra conocido: la pareja romántica que interpretan Leonardo DiCaprio y Winslet sufren un final trágico en la película, cuando él muere ahogado y congelado en las aguas del Atlántico.

Pero la cuestión que durante décadas ha sido un debate encendido es si el personaje de Jack cabía o no cabía también en la puerta que usa para que Rose flote y se mantenga a salvo de una hipotermia mortal.

En todo este tiempo se ha especulado con que el final era algo absurdo y que ambos podían haber compartido esa 'plataforma' de flotación improvisada.

Pues bien, Winslet se tomó con humor este tema 25 años después y en plena promoción de 'Avatar 2', también dirigida por James Cameron, como 'Titanic', se pronunció sobre el asunto.

Winslet dejó claro que en la puerta sí cabían 2 personas, pero que difícilmente ésta podría haberles mantenido a los 2 personajes a flote, sin que se hundiera, provocando que al final murieran los 2.

"Si pones a 2 adultos en una tabla de surf de remo, inmediatamente se vuelve extremadamente inestable. Eso es seguro", expuso. Por eso, concluyó: "Tengo que ser sincera: en realidad no creo que hubiéramos sobrevivido si los 2 nos hubiéramos subido a esa puerta. Creo que habríamos cabido, pero se habría volcado y no habría sido una idea sostenible".

Este tema ha sido motivo de debate y miles de usuarios lo han comentado en redes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios