www.diariocritico.com
Cartel de 'Avatar 2: El sentido del agua'
Ampliar
Cartel de 'Avatar 2: El sentido del agua' (Foto: 20th Century/Fox)

Muchos ya han visto 'Avatar 2' y las opiniones son muy dispares: maravilla, horror...

miércoles 14 de diciembre de 2022, 09:39h

Reacciones encontradas entre los primeros afortunados en ver la secuela de 'Avatar', titulada 'Avatar: el sentido del agua', que ya es una tendencia en redes sociales.

La película, también dirigida por James Cameron, como la original de la saga, se estrenará en España este viernes, 16 de diciembre.

'Avatar 2' forma parte de las 4 secuelas planificadas por sus responsables y su guión, que ha sido lo más cuestionado, ha sido obra de Cameron y Josh Friedman.

En la película vuelven a 'aparecer', como los actores que recrean los movimientos de las criaturas azules Na'vi y sus voces, Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephen Lang, Sigourney Weaver...

'Avatar 2' tiene lugar más de una década después de los eventos de la primera batalla por el control de los recursos naturales de Pandora. Se centra en la historia de la familia Sully, los problemas que los persiguen, los esfuerzos para mantenerse a salvo frente a los peligros del planeta, el retorno de la empresa minera, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan.

Las conclusiones generales de quienes ya han visto en primicia la película apuntan a que el protagonismo de la imagen, los efectos visuales y todos los fuegos de artificio son tan excelsos que bloquean cualquier intento de que el espectador obtenga una historia satisfactoria como para hablar de una gran película.

- Éstos son algunos de los mensajes en redes sociales al respecto de 'Avatar 2':

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios