www.diariocritico.com
Marvel lanza un nuevo tráiler de 'Black Widow' y confirma su estreno en Disney+ en julio
Ampliar
(Foto: Captura del vídeo de Ultimedia)

Marvel lanza un nuevo tráiler de 'Black Widow' y confirma su estreno en Disney+ en julio

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 04 de abril de 2021, 10:49h

Los fans de Black Widow, la vengadora con la historia más misteriosa, están de enhorabuena, ¡Marvel ha lanzado un nuevo tráiler! En la nueva película de la compañía, 'Black Widow', podremos conocer, por fin, un poco más sobre la vida y la historia de Natasha Romanov, la vengadora a la que da vida Scarlett Johansson.

Además, con este nuevo avance, Marvel confirma su estreno definitivo el próximo 9 de julio. Se estrenará tanto en salas de cine como en la plataforma de streaming Disney+, eso sí, para los que no tengan el Prime Access tendrá un coste adicional.

Conociendo más a Natasha Romanoff

Harta de huir de su pasado, Natasha Romanoff, también conocida como Viuda Negra, se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff, compuesto por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour).

Con la familia otra vez reunida, tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a asuntos de su pasado. Estos enemigos, entre ellos Taskmaster, a los que deberá enfrentarse Natasha no cesarán hasta derribarla, obligándola a afrontar de nuevo su historia como espía en la KGB, mucho antes de SHIELD y de convertirse en una Vengadora.

Esta película, dirigida por Cate Shortland, es la primera de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que nos relata los acontecimientos ocurridos entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios