www.diariocritico.com
Nuevo tráiler y fecha de estreno de 'Indiana Jones 5'
Ampliar
(Foto: Twitter Indiana Jones)

Nuevo tráiler y fecha de estreno de 'Indiana Jones 5'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 02 de diciembre de 2022, 10:08h

Llega el ansiado tráiler de la quinta película de 'Indiana Jones', que por fin ha confirmado su título en inglés: 'Indiana Jones and the Dial of Destiny'. De momento no se conoce el título oficial en Español.

Como ya se había dado a conocer, Harison Ford vuelve a encarnar al arqueólogo más famoso de todos los tiempos, Un Indi ya envejecido, pero con la misma energía que le caracteriza.

En el tráiler podemos confirmar la vuelta de uno de los personajes míticos, pues aparece John Rhys-Davies interpretando de nuevo a Sallah.

Estreno en junio de 2023

En el vídeo además de ver al Indiana actual, se pueden ver también flashes de sus antiguas aventuras, pero no se puede conocer qué grado de relevancia va a tener su vida pasada en esta nueva película de momento.

También aparecen personajes confirmados que prometen mucho en esta nueva aventura: Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Antonio Banderas, Toby Jones o Olivier Richters.

En cuanto a la fecha de estreno, todavía quedan unos meses para conocer la nueva odisea de Indi, pues se estrenará en cines el 30 de junio de 2023.

Las redes sociales han enloquecido con la noticia y se ha convertido en tendencia:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios