www.diariocritico.com

Marvel muestra el primer tráiler de la esperada 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'

jueves 23 de diciembre de 2021, 11:23h

La segunda entrega de la saga independiente del personaje del Doctor Strange, el superhéroe de Marvel, ya tiene tráiler.

El Dr. Extraño, como se le conocía en España en los 1980-1990, tendrá su segunda película tras aparecer en las sagas de los Vengadores y también recientemente en 'Spider-man: No Way Home'.

"El multiverso es un concepto del cual sabemos tremendamente poco", explica este tráiler de la cinta, que se estrenará ya el 6 de mayo de 2022 en cines.

La película ha sido dirigida por Sam Raimi y se conocerá en inglés como 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' y en ella habrá un crossover con el personaje de la Bruja Escarlata, enganchando justo con la trama de la serie 'Wandavision'

En esta ocasión, después de los eventos de 'Spider-Man: No Way Home' y la primera temporada de la serie 'Loki', la continua investigación del Doctor Strange sobre la Gema del Tiempo se ve afectada por un amigo convertido en enemigo, resultando que Strange desate un mal indescriptible.

El doctor Stephen Strange está brillantemente interpretado por el actor Benedict Cumberbatch, ganador de un Emmy por la serie 'Sherlock' y nominado al Oscar por 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)'.

Benedict Cumberbatch da vida al Doctor Strange

En total, Cumberbatch ha aparecido antes en el Universo Marvel en 5 ocasiones: 'Doctor Strange' (2016), 'Thor: Ragnarok' (2017), 'Avengers: Infinity War' (2018), 'Avengers: Endgame' (2019) y 'Spider-Man: No Way Home' (2021).

Como curiosidad, Sam Raimi fue el director de las 3 primeras entregas de Spiderman, al comienzo de la década de los 2000.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios