www.diariocritico.com
Jaafar Jackson caracterizado como su tío Michael Jackson
Ampliar
Jaafar Jackson caracterizado como su tío Michael Jackson (Foto: Instagram Jaafar Jackson)

Primera imagen del sobrino de Michael Jackson dando vida al cantante en su biopic

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 22 de enero de 2024, 13:06h

Quedan muchos meses para poder ver en cines el biopic sobre Michael Jackson, pero la expectación ya es máxima.

El año pasado se conoció que quien iba a interpretar al mítico cantante sería Jaafar Jackson, sobrino del artista.

Una elección nada baladí, pues dar vida a Jackson no es tarea fácil ya que el difunto cantante tenía una manera única de moverse y cantar por el escenario.

Por ello la elección de su propio sobrino encandiló a la audiencia. Y por fin se ha hecho pública la primera imagen de Jaafar caracterizado.

Ha sido el propio sobrino quien ha compartido en Instagram las 2 primeras fotos caracterizado como su tío. El parecido es enorme.

No sólo físicamente, que es algo que se puede lograr con maquillaje y caracterización, sino en los movimientos.

En la última foto se puede ver a Jaafar vestido como Michael Jackson y bailando con los particulares movimientos que diferenciaban al cantante.

¿Qué se sabe de la película de Michael Jackson?

Para Jaafar es todo un "honor" interpretar a su tío en el biopic, aunque no se sabe todavía mucho sobre qué se representará en la película.

Y es que Michael Jackson triunfó en la música, la faceta que presumiblemente más se ensalzará, pero a lo largo de su vida estuvo envuelto en varias polémicas.

A medida que su carrera despegaba, lo hacían también sus demonios internos y cambió su aspecto radicalmente en un intento de ser más blanco.

Multitud de operaciones estéticas para esconder sus orígenes.

Pero sin duda, uno de los capítulos más oscuros de la vida del artista fueron las acusaciones de pederastia y el controvertido rancho 'Neverland'.

Se desconoce si en el biopic se tocarán estos temas y con qué enfoque.

Lo único que se conoce es la fecha de estreno: 18 de abril de 2025 en los cines de todo el mundo. El director del film es Antoine Fuqua, conocido por la saga 'The equalizer'

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios