www.diariocritico.com
El rey Felipe
Ampliar
El rey Felipe (Foto: Casa Real)

Jaime del Burgo arremete ahora contra Felipe VI: la presunta confesión del Rey

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 22 de enero de 2024, 17:42h

Jaime del Burgo ha puesto a la monarquía española patas arriba tras sus revelaciones sobre la reina Letizia y sus acusaciones de infidelidad con él.

El ex novio y ex cuñado de la reina compartió unas presuntas imágenes íntimas que la reina le envió así como los supuestos planes de futuro que tenían juntos.

Sin confirmación o desmentido oficial, las redes se pusieron de parte de la reina y condenaron la práctica de Del Burgo de difundir una imagen íntima. Pero Zarzuela sigue guardando silencio y no dan explicaciones ni condenas.

El único movimiento en estas semanas ha sido la sustitución del jefe de la Casa Real. Felipe VI ha puesto al mando al diplomático Camilo Villarino en sustitución de Jaime Alfonsín, que llevaba 30 años en la institución.

Felipe y sus opiniones secretas

Pero los movimientos de del Burgo siguen y ahora ha arremetido contra el rey Felipe. También lo ha hecho en redes sociales, como ya hiciese con sus acusaciones sobre la reina.

En su último tuit ha criticado duramente a la monarquía en general y a los Borbones en particular difundiendo una conversación que dice que tuvo con el rey hace años para 'demostrar' que tiene los mismos malos hábitos que su predecesor.

En la charla señaló que hablaron sobre la monarquía, opiniones sobre qué hacer para mejorar y sobre los escándalos de Juan Carlos I.

Y es precisamente al mencionar "las miserias del padre" cuando (siempre según su relato) el monarca le espetó "¿Sabes? Lo que la Constitución no nos prohíbe expresamente, nos está permitido".

Una frase con la que supuestamente el rey defiende las acciones de su padre.

En el extenso tuit llama "ladrones" a toda la dinastía y asegura que la conversación se produjo y que "no es opinión", sino que lo tacha de "información".

Considera que la familia real tiene "unos hábitos corruptos heredados" y que para que España prospere es necesario "desfajarse" de la monarquía.

La reina Letizia vuelve a fumar

La reina está siendo el foco no sólo de del Burgo, sino también de Jaime Peñafiel (despedido hace unos días de 'El Mundo').

Aprovechando el tirón mediático ha vuelto a hacer campaña de su libro y en una entrevista acusó a Letizia de propiciar el suicidio de su hermana Érika Ortiz.

Aseguró que Leonor y Sofía son hijas de la hermana de la reina ya que ella es infértil y le pidió a su difunta hermana los óvulos para poder quedarse embarazada.

Todas estas informaciones vertidas sobre la reina (que muchos resaltan que son bulos) le están pasando factura y según asegura el medio 'En Blau', la monarca ha vuelto a fumar ante el nerviosismo que tiene.

Parece que el matrimonio real llevaba tiempo "roto", pero los últimos escándalos podrían precipitar su separación, algo que confirma Pilar Eyre, entre otros periodistas cercanos a la monarquía.

Fuentes de palacio han señalado al citado medio que la reina está atravesando su peor momento y que fuma "a escondidas" en los lavabos.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios