www.diariocritico.com
Woody Allen, director de cine estadounidense
Ampliar
Woody Allen, director de cine estadounidense (Foto: Captura vídeo Festival de Venecia)

Woody Allen, sobre el 'caso Rubiales': "No se escondieron, ni la besó en un callejón oscuro ¿Qué hay de malo en eso?"

lunes 04 de septiembre de 2023, 16:52h

El director estadounidense Woddy Allen está en el Festival de Venecia presentando su película número 50, "Golpe de suerte", que se estrena en España el próximo 17 de septiembre. Una historia de amor y violencia en el París actual.

Como parte de su ronda de entrevistas, el famoso director ha concedido una al medio español 'El Mundo' donde al ser preguntado por el 'caso Rubiales' ha asegurado que "es difícil entender que una persona pueda perder su trabajo y ser penalizada de esa manera por dar un beso a alguien".

Además, ha añadido que cuando leyó la noticia en el periódico lo primero que pensó fue, "parece que fue el resultado del momento, que ante la emoción de la victoria, 2 personas que se conocían se abrazaron y él le dió un beso a ella". "No se escondieron, ni la besó en un callejón oscuro. No la estaba violando, era sólo un beso y era una amiga. ¿Qué hay de malo en eso?". "En la primera información no sabíamos si la mujer se apartó y le dijo <>".

"No la estaba besando en su despacho con la puerta cerrada ni nada parecido donde ella estuviera amenazada. Fue claramente a la vista de todos y ella no estaba en peligro", ha continuado, "pero claro, si fue inapropiado o demasiado agresivo, hay que decirle claramente que no haga eso y se disculpe. No es que haya asesinado a alguien. Pero lo suspendieron y podría perderlo todo. En cualquier caso me faltan datos. Pero como ciudadanos medio, estuvo mal, hizo algo incorrecto...pero no fue como si hubiera quemado un colegio. Ella tiene todo el derecho a dejar claro que no quiere, y él tiene el deber de pedir disculpas y de asegurar que no lo volverá a hacer. Y hecho eso, seguir los 2 adelante", ha sentenciado el cineasta.

La FIFA lo ha suspendido por 90 días y el TAD lo calificó de infracción "grave"

La FIFA suspendió provisionalmente a Rubiales por el beso no consentido a la futbolista de la selección Jenni Hermoso de "toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional" durante 90 días. Por su parte, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) le abrió un expediente por una infracción calificada de "grave".

Alle fue acusado de abuso sexual pero nunca fue procesado

Allen fue acusado en 1992 de abusar sexualmente de Dylan Farrow, su hijastra, cuando ella era menor de edad. Él aseguró que se trataba de una acusación falsa de su ex pareja Mia Farrow, para hacerle daño en pleno proceso de divorcio. Allen nunca ha sido procesado por estas acusaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios