www.diariocritico.com
Cómo elegir la funda para mi sofá
Ampliar

Cómo elegir la funda para mi sofá

Comprar cualquier elemento de decoración para nuestra vivienda es un paso importante. Antes de realizar cualquier inversión deberemos comprobar que nuestro estilo de vida se adapta al de la casa y al del nuevo producto en cuestión. Un sofá es uno de los elementos más importantes de nuestro hogar. Se trata de un lugar donde pasamos gran cantidad de tiempo y que representa nuestro descanso. Elegir unas buenas fundas de sofá será una tarea que no debemos pasar por alto.

Una buena opción para comenzar a elegir la funda que cubrirá tu sofá es buscar ejemplos en Internet. Decidir el estilo que quieres es el primer paso en lo que se refiere al camino por escoger una funda adecuada para tu situación, y, sobre todo, para tu sofá.

Otra de las cuestiones que debemos decidir es cómo va a cubrir tu sofá. Existen fundas que lo cubren totalmente, algunas cubren cojín por cojín de modo individual, de modo que resulta práctico, ya que así se puede lavar individualmente. También las hay cubre sillón, que simplemente protege las partes que más se desgastan sin llegar a cubrir del todo el sofá. Por otra parte, como otra opción, el foulard multiusos decora y protege y tiene diversos usos como colcha. Su tejido no es elástico.

Medir bien el sofá es una tarea indispensable, ya que, ya sea por cojines o regular, la funda debe quedar perfectamente adaptada a tu sofá. Ten en cuenta que si queda más pequeña no podremos usarla y si, por el contrario, elegimos una funda más grande, sobrará y tendrá un efecto nefasto en la decoración. Para que tu funda quede a la perfección, asegúrate de que las medidas son correctas y concretas.

Encontrar los complementos a juego es fundamental. Una vez has elegido la funda y las medidas están perfectas, aún nos quedan algunas tareas que realizar para que nuestra sala de estar quede estupenda. El primer paso será elegir unos cojines que vayan a juego con las fundas que hemos elegido. De este modo, podremos descansar y también decorar el sofá de la mejor forma.

Por otra parte, si tienes niños o mascotas en tu casa, te recomendamos que protejas el sofá y la funda, adquiriendo un protector para colocar entre medio de la funda y el sofá, de modo que no puedas sufrir accidentes con líquidos u otras manchas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.