www.diariocritico.com
Juan Ortega
Ampliar
Juan Ortega (Foto: Instagram Juan Ortega)

Disputas con el suegro y el consejo de un cura: las razones de Juan Ortega para cancelar la boda

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 06 de diciembre de 2023, 16:09h

La 'no boda' del año es, sin duda, la del torero Juan Ortega y su novia Carmen Otte, pareja desde hace una década.

El diestro canceló su boda a apenas una hora de su celebración el pasado sábado, con la mayoría de invitados en la iglesia y la novia lista para darle el 'sí quiero'.

La alta sociedad se quedó atónita ante la suspensión 'in extremis' y desde entonces los rumores sobre qué ha llevado al torero a cancelar el enlace no dejan de surgir.

Pero según la periodista de 'TardeAR', Leticia Requejo, el suegro de Ortega tiene mucho que ver en la cancelación de la boda.

En el programa de Mediaset ha desvelado que el detonante de todo han sido los desencuentros con el suegro.

La tercera persona en discordia: el padre de la novia

Según ha detallado la periodista, que asegura haber tenido acceso a información cercana de la familia, el torero y su casi suegro habían discutido en reiteradas ocasiones.

Al parecer la familia de ella, en especial su padre, siempre ha sido muy sobreprotectora con ella hasta el punto de echar en cara a Juan Ortega lo que estaba tardando en pedirle matrimonio.

“No querrás tanto a nuestra hija cuando has tardado tanto en pedirle matrimonio a mi hija”, reza uno de los mensajes que la periodista ha desvelado.

"Habéis conseguido que nos casemos cuando habéis querido y como habéis querido", le reprochó el torero, muy molesto con él. Parece que desde hace tiempo los padres de Otte han tenido un gran peso en las decisiones de la pareja, lo que habría llevado a Juan Ortega a tener varios encontronazos con la familia y ha acabado en cuestionarse todo, hasta el por qué de la boda.

Requejo ha detallado que desde hace años el diestro "vivía sometido" a lo que la familia de ella disponía, hasta el punto de que el irse a vivir juntos fue motivo de enfado porque los padres de ella no lo aprobaban.

Las disputas con su familia política han ido creciendo y parece que una fuerte discusión antes de la boda ha provocado la decisión del novio de cancelar.

El cura influencer que le aconsejó que no casarse

Como desveló ABC, una de las personas a las que llamó el diestro cuando le asaltaron las dudas esa misma mañana, fue a un cura amigo suyo.

Este sacerdote fue quien le aconsejó que no se casase y suspendiese la boda. Un consejo peculiar viniendo de un cura, pero según han desvelado, es muy amigo del torero.

Diferentes medios han identificado a este sacerdote: Josep María Quintana.

Es un cura un tanto peculiar, pues tiene una faceta de influencer (tiene miles de seguidores en Instagram) y en los últimos tiempos se ha colado entre la alta sociedad.

De hecho, ofreció consejo a otra de las parejas mediáticas del año y que también pasó por momentos muy delicados: Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Tal y cómo ha confirmado 'El Mundo', es el guía espiritual y confesor de la marquesa de Griñón y fue quien aconsejó a la pareja, tras el escándalo de la infidelidad y la ruptura, que se diese otra oportunidad.

Un consejo muy diferente al que en esta ocasión le ha brindado al diestro.

En el programa 'Y ahora Sonsoles' han revelado también que la familia Otte le exige al torero el pago de los gastos de la boda, que ascienden a 90.000 euros. Una cantidad que según la periodista Beatriz Cortázar, Ortega ya ha abonado.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios