www.diariocritico.com
Esther Expósito, actriz española en una escena de la serie 'Bandidos'
Ampliar
Esther Expósito, actriz española en una escena de la serie 'Bandidos' (Foto: Netflix)

Ester Expósito publica un vídeo muy sensual con una amiga y las redes las emparejan

miércoles 27 de marzo de 2024, 17:32h

La actriz española Ester Expósito lleva algunos meses en el foco mediático por la canción que le dedicó el artista Dani Martín, fundador de la banda ya disuelta 'El Canto del Loco'.

Por ello, no es de extrañar que cada paso que dé la joven sea mirado con lupa por todos sus fans, especialmente si se encuentra acompañada de otra persona. Y es que tras su separación de Nico Furtado, la intérprete no ha vuelto a tener pareja, o al menos no se tiene constancia oficial de ello.

Expósito y Furtado estuvieron 2 años juntos para finalmente terminar su romance en diciembre de 2023. Aunque ahora, como han destacado muchos seguidores, Expósito podría haber vuelto a encontrar el amor; según han difundido muchos de sus fans por todo el mundo.

Un vídeo muy sensual y una confesión

Todo comenzó cuando la actriz compartió a través de su cuenta de TikTok un sensual baile junto a Nini Vélez. Al ver la buena sintonía entre la estilista mexicana y la intérprete de 'Bandidos', todas las alarmas han saltado.

@ester_expositto_love #esterexposito @Ester ♬ som original - ester🌙

Y es que ambas son íntimas desde 2022, puesto que la española ha pasado largas temporadas en México por motivos de trabajo.

Pero por el momento, ninguna de las 2 jóvenes ha ofrecido declaraciones al respecto de su posible relación. Aunque lo cierto es que no son pocas las fotografías y vídeos que han compartido juntas en redes sociales últimamente.

Además, otro dato que han infundado estas sospechas, es que hace unas semanas Ester habló abiertamente sobre su bisexualidad:

"La mayoría de escenas que me toque hacer espero que sean con hombres o mujeres por los que no sienta nada, de amor digo. Porque me enamoro de todos", exclamó la española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios