www.diariocritico.com
Shakira
Ampliar
Shakira (Foto: Instagram oficial de Shakira)

El padre de Piqué obligó a Shakira a abandonar el domicilio antes del 30 de abril

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 03 de abril de 2023, 13:56h

El culebrón post-ruptura de Shakira y Piqué parece no tener fin.

Desde que en junio de 2022 la pareja confirmase la ruptura después de 12 años de relación y 2 hijos en común, no han parado de sucederse múltiples escándalos entre ellos.

Salieron a la luz las infidelidades del futbolista, las canciones de reproche de la cantante, encontronazos entre ellos...y un amplio etcétera.

Con el divorcio firmado y con todos los papeles y asuntos en regla referentes a la custodia de los pequeños, Shakira ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Miami.

Una decisión que ya se conocía, pero que ha sorprendido a todos con su marcha repentina de la ciudad condal en plena Semana Santa y con el curso de los niños sin acabar.

Pero según ha desvelado 'La Vanguardia', la colombiana tenía un motivo de peso (otro más) para abandonar lo antes posible la casa que hasta hace un año fue el domicilio conyugal.

Su ex suegro la desahucia

Joan Piqué, padre del futbolista, envió una misiva a su ex nuera el pasado 13 de marzo en la que le recordó que tenía que abandonar la casa antes del 30 de abril.

El padre de Piqué figura como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, sociedad del futbolista que pasó a ser propietario de la vivienda una vez se tramitó el divorcio.

En la misiva se detallaba que debían abandonar el domicilio tanto la cantante como sus padres, que se encuentran residiendo también en la propiedad.

Si no abandonaba la casa antes del 30 de abril, Shakira debería abonar una indemnización, según se estableció en el contrato de compraventa.

Tras conocerse esta información ha tomado más sentido la rápida salida de Shakira y sus hijos del país hacia Miami, lugar donde comenzarán su nueva etapa.

Los pequeños van a iniciar el curso en su nuevo colegio el próximo día 11 de abril.

El padre de la artista, que tenía algunos problemas de salud y también había motivado el retraso del viaje, ya se encuentra mejor y ha recibido el visto bueno médico para poder viajar. Otro motivo más que ha ayudado a la marcha definitiva de Shakira.

Ha aprovechado las redes sociales para despedirse de Barcelona, su hogar durante la última década, y agradecer a todos sus fans el cariño recibido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios