www.diariocritico.com
Tamara Falcó  en 'El Hormiguero 3.0'
Ampliar
Tamara Falcó en 'El Hormiguero 3.0' (Foto: Antena 3)

Tamara Falcó lo cuenta todo sobre Iñigo Onieva: "Hay muchísimo más..."

viernes 30 de septiembre de 2022, 08:22h

La televisiva marquesa de Griñón, Tamara Falcó, no tuvo reparos en contar todos los detalles de su ruptura amorosa con Íñigo Onieva en 'El Hormiguero', programa donde colabora habitualmente.

Falcó se confesó con Pablo Motos y dijo cómo descubrió el vídeo filtrado de la infidelidad de su novio, besándose con una joven en un festival de música en EEUU este pasado verano.

Casualidad o no, la filtración llegó apenas unos días después de que su compromiso matrimonial, que Falcó hizo público precisamente en el programa.

Falcó detalló cómo fue el fin de semana en el que maduró todo, desde que circulaba el vídeo de la infidelidad hasta que abandonó el piso donde ya convivía con Onieva.

La marquesa reconoció que creyó a su pareja cuando éste aseguró que eran imágenes de 2019, antes de tener una relación con ella, y que se había filtrado ahora.

Ella reaccionó pidiendo a su madre que confiara en su novio: "Si veo que las cosas no son así, tomaré la decisión correcta".

Pero pocas horas después, Falcó ya tenía constancia de la mentira de su pareja. Fue entonces cuando decidió dejar su anillo de compromiso, cogió a sus perras, algo de ropa y abandonó el piso que compartía con el empresario. Después se refugió en casa de su madre y se rodeó de amigas íntimas.

Ahora dice sentirse "liberada" tras conocer la verdad: "Hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea, por eso, cuando digo retratar a alguien es en todo, no solamente en las imágenes".

"Sólo puedo dar las gracias a mis amigos por haberme hecho ver con quien me iba a casar", explicó, llevándose el apoyo del público presente en 'El Hormiguero'.

"En estado de shock"

Tamara Falcó, mostrando su anillo en El Hormiguero

Pablo Motos le preguntó entonces por cómo se sentía después de la ruptura y conocer la dolorosa verdad: "Sigo en estado de shock durante 8 días".

Falcó contó que conoció el vídeo a través de grupos de WhatsApp, donde "empieza a rular un vídeo que no veo hasta el día siguiente".

Onieva lo desmintió durante unos días, hasta que confesó la verdad: "Gracias a Dios tengo buenísimas amigas y mucha gente que me quiere".

Falcó dijo haberse apoyado en sus creencias religiosas: "Pedí a la Virgen: Si no es el hombre para mí, quitádmelo".

El papel de Isabel Preysler

La marquesa confesó también que su madre, Isabel Preysler, fue clave para la situación. La llamó para decirle que se estaba originando un circo con los vídeos: "Le dije que no se preocupara, que era del 2019". Pero Preysler les aconsejó que, entonces, tenían que salir a dar explicaciones públicas para acabar con la rumorología: "Os está persiguiendo todo esto y tenéis que salir".

Según Falcó, el propio Onieva dijo a su ex suegra: "No te preocupes Isabel, sin problemas". Tras dar unas primeras explicaciones y acudir como invitados a una boda, descubren que siguen circulando más vídeos del joven. Presyler vuelve a contactar con su hija: "Tamara, hay más vídeos". "A mí me decía siguiendo que era del 2019 así que le pedí a mi madre que confiará en él", aseguró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios