www.diariocritico.com
     

Ocio > Crónica rosa

La revista 'Lecturas' dedica su portada esta semana a Fran Álvarez, ex marido de la conocida como 'princesa del pueblo', Belén Esteban. En una entrevista en exclusiva, el marido de la colaboradora de 'Sálvame' revela el carácter tóxico de su relación y asegura que Belén Esteban se casó con él por despecho, ya que seguía "enamorada de Jesulín; es una obsesión".
'Un clavo saca otro clavo', dice el refrán popular, y quizás también lo piense ahora la actriz e 'influencer' Paula Echevarría, a quien se relaciona ahora con el futbolista Miguel Torres. Los rumores de presunto romance les apuntan desde hace tiempo, aunque se han incrementado a raíz del comentario de la periodista Beatriz Cortázar en 'El Programa de Ana Rosa', cuando insinuó que la ex de David Bustamante podría haber vuelto a encontrar el amor.
El cantante británico Ed Sheeran ha publicado en Instagram una cariñosa fotografía con su pareja, Cherry Seaborn, mediante la que ha hecho público su compromiso matrimonial. "Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados", reza el mensaje con el que Sheeran anuncia su boda, sobre la que no ha desvelado más detalles.
Carlos Navarro 'El Yoyas', denunciado por maltrato
(Foto: Captura de vídeo Telecinco)

Carlos Navarro 'El Yoyas', denunciado por maltrato

Es uno de los rumores del momento en el panorama del corazón: la supuesta relación amorosa entre los cantantes Pablo López y Malú. Ambos artistas comparten mucho tiempo juntos como 'coaches' en 'La Voz' de Telecinco, y tras haber roto con sus anteriores parejas, la complicidad entre ellos en 'Mi casa es la tuya' ha hecho saltar las alarmas sobre un posible romance.



0,218994140625