www.diariocritico.com

'Daelcante récords', el sumatorio de las ilusiones de un trío de jóvenes artistas

Jorge, Marcos y Yago dan el cante con su música, su productora y... sus proyectos (entrevistas en vídeo)
Ampliar

Jorge, Marcos y Yago dan el cante con su música, su productora y... sus proyectos (entrevistas en vídeo)

jueves 02 de febrero de 2023, 20:11h
JASP. En este caso tres chavales volcados y enamorados de la música no sólo cumplen con esas siglas (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados), no sólo. Porque Jorge, Marcos y Yago, además de presente, apuntan muy alto con su imaginación desbordada y la claridad de ideas, como se puede comprobar en esta entrevista a los tres. O sea que es más que probable que vayan a hacer justicia al original nombre con el que se han bautizado para su música y sus producciones: 'Daelcante'.

Compañeros, además de amigos, en sus estudios de grado de Imagen y Sonido, su denominador común, añadido al de la ilusión, son sus respectivas e interesantes valoraciones de la música, a la que llegan desde distintas ópticas e influencias, lo que extiende su enorme campo de trabajo presente y futuro.

Desde "querer enseñarla al mundo", cual afirma Jorge (en la foto), hasta "haber encontrado en ella una manera de expresar" que le faltaba, en opinión de Marcos. O valerle de "escapatoria", como expresa Yago, que la relaciona "con el amor". En definitiva, que lo mejor es deleitarse con las sensatas palabras de cada uno de ellos en esta entrevista y aguardar sus próximos proyectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios