www.diariocritico.com
Los Goya 2017 ya tienen presentador: Dani Rovira de nuevo
Ampliar

Los Goya 2017 ya tienen presentador: Dani Rovira de nuevo

> El actor admite que "todo apunta" a que sera así

miércoles 02 de noviembre de 2016, 12:43h
Un rumor que se convierte ya en noticia. O casi. Porque el actor Dani Rovira ha afirmado este miércoles que "todo apunta" a que presentará la gala de los Premios Goya, según ha explicado a Europa Press con motivo del estreno de la película '100 metros', que llega este viernes 4 de noviembre a las pantallas

Rovira ha señalado que se siente "contento" y "orgulloso" de haber presentado las dos galas anteriores y ha indicado que las críticas y el revuelo que se formó a posteriori sucedieron a nivel "extraartístico".

"Salí escaldado a los tres días pero aprendí a no asomar la cara al volcán cuando está en plena erupción", ha dicho, al tiempo que reivindica volver a presentar los galardones más importantes del cine español: "¿Por qué dos amargados me van a impedir pasármelo bien?".

Rovira cree que "no hay que perder la esencia ni dejar de decir cosas por miedo a las represalias", en referencia a la respuesta que hubo a algunos de los comentarios y bromas que pronunció durante la gala.

No obstante, ha indicado que ya se ha reunido con la presidenta de la Academia de Cine, Yvonne Blake, y ambos han hablado de hacer una gala "sencilla" que será "por y para el cine".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.