www.diariocritico.com
El ex presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en República Dominicana
Ampliar
El ex presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en República Dominicana (Foto: TardeAR, de Telecinco)

Así permanece Rubiales en República Dominicana ajeno a su futura detención por los contratos de la RFEF

viernes 22 de marzo de 2024, 10:09h

El ex presidente de la RFEF, Luis Rubiales, podría ser detenido en breve cuando regrese a España, ya que en estos momentos estaba en República Dominicana.

Su intención es, según desveló su abogada, el próximo 6 de abril, por lo que se han retrasado los planes de la Guardia Civil de arrestar al ex mandatario del fútbol español por la investigación que se está haciendo sobre los contratos firmados por la Federación con Arabia Saudí.

Los medios han pillado a Rubiales totalmente ajeno a la crisis que hay en España en las playas de República Dominicana. Algunos especulan incluso con que Rubiales podría evitar regresar el máximo tiempo posible a España para evitar a la Justicia, que podría arrestarlo al estar presuntamente implicado en contratos irregulares.

El medio que más se ha acercado a Rubiales es 'Telecinco', a través del programa vespertino de Ana Rosa Quintana, 'TardeAR'.

Qué hace en República Dominicana

En este espacio se ha difundido imágenes del ex presidente de la RFEF en una playa de Cap Cana, una zona de lujo en este país caribeño, donde fue junto a su amigo Nené.

Según informó 'TardeAR', Rubiales está disfrutando de "restaurantes exclusivos y playas idílicas", ajeno al gris asunto que le espera en España, donde también está imputado por agresión sexual por el famoso caso del beso no consentido a la futbolista Jenni Hermoso.

La reportera del programa Rosa Conde pudo acceder a un local de lujo donde una camarera les confesó que le apodan a Rubiales "el rubio blanco".

Negocios y cuenta bancaria

Sin embargo, el entorno de Rubiales asegura que su estancia en República Dominicana no es por placer sino que está "trabajando", en concreto "por negocios", aunque no niegan que también tiene momentos de descanso, como en la playa en la que se le vio en bañador.

De hecho, en la playa se le acercan los extraños y le piden selfis: "Ahí él se siente arropado, siente que ha ganado el favor de los dominicanos".

'TardeAR' informó de que Rubiales estaría detrás de conseguir abrir una cuenta bancaria en este país, por lo que le piden algunos papeles, como demostrar que tiene propiedades o empresas afincadas allí.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios