www.diariocritico.com
La imagen del Real Madrid y su parque temático
Ampliar
La imagen del Real Madrid y su parque temático (Foto: Real Madrid)

El Real Madrid tendrá su propio parque temático en Dubai

jueves 16 de noviembre de 2023, 11:36h

Era un viejo sueño de Florentino Pérez y lo podrá ver hacer realidad pronto, aunque no en España: habrá un parque temático del Real Madrid, pero en Emiratos Árabes.

En concreto, la compañía Dubai Parks and Resorts y el club blanco han desvelado el nombre del primer parque temático dedicado a este equipo en el mundo: Real Madrid World.

Se abrirá en Dubái y permitirá "disfrutar a las familias y a los aficionados al deporte de atracciones temáticas llenas de adrenalina, experiencias inmersivas e interactivas".

La promoción explica que estará "inspirado por el talento, el espíritu ganador y los valores del club, los visitantes emprenderán un viaje atemporal por el pasado, el presente y el futuro del Real Madrid".

Los aficionados se encontrarán cara a cara con iconos de diferentes épocas y compartirán la pasión de algunas de las remontadas heroicas y los mayores logros que han creado la leyenda del Real Madrid.

Para todas las edades

No será una especie de parque de atracciones enfocado sólo para niños y jóvenes. Real Madrid World albergará experiencias para visitantes de todas las edades, divertidas atracciones y comidas y cenas temáticas, además de tiendas con artículos oficiales del Madrid.

Como una primera incorporación mundial a Dubai Parks and Resorts, el parque temático atraerá a los aficionados al deporte, las familias y los niños y, al mismo tiempo, contribuirá a reforzar la posición de Dubái como destino turístico líder mundial.

Los aficionados ya pueden registrarse para recibir noticias y actualizaciones exclusivas en su web oficial, dubaiparksandresorts.com/realmadridworld.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios