Hulk Hogan, icónico ex luchador estadounidense, falleció debido a un paro cardiaco, tal y como ha informado 'TMZ'.
El ex peleador se alzó en 6 ocasiones con el Campeonato Mundial de la WWE, convirtiéndose en monarca indiscutido.
A su vez, fue vencedor en 2 ocasiones del 'Royal Rumble' y obtuvo, por partida doble, el galardón 'Hall of Fame' de la promotora estadounidense.
Pese a que la mujer de Hulk Machine negó los rumores de que estaba en mal estado, varios coches de policía y paramédicos de la WWE fueron enviados a la residencia del estadounidense ubicada en Clearwater, Florida.
Los mensajes de lamento por parte de otras figuras del wrestling no han tardado en llegar, como ha sido el caso de Ric Flair.
"Estoy completamente impactado al enterarme del fallecimiento de mi gran amigo. Hulk ha estado a mi lado desde que empezamos en la lucha libre. ¡Un atleta, talento, amigo y padre increíble! Nuestra amistad ha significado todo para mí.
Siempre estuvo ahí para mí, incluso cuando no lo pedí. Fue uno de los primeros en visitarme cuando estaba en el hospital con un 2% de probabilidades de sobrevivir, y rezó a mi lado", compartió el estadounidense en redes sociales.
Un referente tanto dentro como fuera del ring
Hogan fue una figura que conectaba con los fans sin importar la edad. Sus increíbles alianzas con otros iconos del deporte estadounidense como Dennis Rodman le convirtieron en un ícono mundial en la década de los 80, que le permitió aparecer en la película de Rocky III, además de ser el luchador que más veces ha estado en el Main Event de WrestleMania (mayor evento anual de la WWE).