www.diariocritico.com
     

Deportes > Fútbol

Todo sobre la celebración del Real Madrid de su decimotercera Copa de Europa
(Foto: Real Madrid)
La fiesta del fútbol se desató ayer en Madrid, primero en el Santiago Bernabéu y después en la Cibeles, aunque será este domingo cuando los jugadores compartirán la celebración con los aficionados en la capital. El Real Madrid llevará su decimotercera Copa de Europa a la catedral de la Almudena, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la Cibeles, para terminar en 'casa' con un gran festejo que arrancará a las 22:00 horas.
El ego(ísmo) de Cristiano tras la hazaña del Real Madrid
(Foto: Twitter Cristiano Ronaldo)
El Real Madrid acababa de lograr lo que nadie antes consiguió: tres Copas de Europa consecutivas, pero al terminar el partido, en plena euforia de los 'blancos', Cristiano Ronaldo puso la nota negativa cuando insinuó que su etapa como madridista habría llegado a su fin. "Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado", soltó el portugués ante los micrófonos, desatando la polémica en un momento que debía ser de celebración para jugadores y aficionados. El 'bombazo' de Cristiano buscaba desviar la atención de una victoria en la que no participó anotando.
El Real Madrid agranda su leyenda y alza la decimotercera en Kiev (3-1)
(Foto: Real Madrid)
El Real Madrid logró este sábado su tercera 'Champions' consecutiva, agrandando así su leyenda en el torneo europeo, y es que ya son 13 las Copas que suma el club blanco. Un doblete de Bale, con uno de esos goles para la historia, y un tanto de Benzema, fruto de un grave error del portero del Liverpool, fueron los tantos que auparon a los madridistas en Kiev (3-1).
La comentada ausencia de Griezmann en la promoción de la nueva camiseta del Atleti
(Foto: Atlético de Madrid)
El Atlético de Madrid ha presentado este jueves la nueva equipación para la temporada 2018-2019, y en su promoción no ha participado el francés Antoine Griezmman, una ausencia que ha sido muy comentada dada la incógnita sobre el futuro del jugador 'rojiblanco'. Los rostros elegidos en la imagen publicitaria de la nueva camiseta son los de Saúl, Diego Costa y Lucas.
Y la canción oficial del Mundial de Rusia es...
Ya está aquí la canción oficial del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 y su título es 'Live It Up'. El famoso actor Will Smith, y los artistas Nicky Jam, Diplo y Era Istrefi colaboran en este single que celebrará el mayor evento del fútbol. La canción, lanzada por Sony Music y la FIFA, se estrena en formato digital este viernes.
La reacción de Morata tras ser descartado por Lopetegui para el Mundial de Rusia
(Foto: Morata/Chelsea)
El futbolista del Chelsea, Álvaro Morata, se perderá el Mundial de Rusia después de que el seleccionador nacional, Julen Lopetegui le haya dejado fuera de la lista de convocados. Para tratar de esquivar la polémica, Morata ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que desea suerte a la selección española de fúbtol.


0,52734375