www.diariocritico.com
     

Deportes > Fútbol

Reabren la causa por delito fiscal contra Xabi Alonso
(Foto: Xabi Alonso)
La Audiencia Provincial de Madrid ha reabierto la investigación por delito fiscal contra el ex jugador del Real Madrid, Xabi Alonso. Así lo ha acordado tras admitir los recursos presentados por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), la Abogacía del Estado y el Ministerio Fiscal y ha revocado el auto de archivo. La investigación pretende conocer si la actuación del jugador fue deliberada y si existió por tanto un delito fiscal.
El Málaga destituye a Míchel por los malos resultados de esta temporada
(Foto: Málaga CF)
"El técnico Míchel Gónzalez no continúa al frente del equipo", reza el titular del comunicado difundido por el Málaga CF, por lo que "abandonará cuando se cumple la primera vuelta del campeonato de la Liga".
Las nuevas revelaciones de 'Football Leaks' sobre Messi y el Barça
Según una nueva filtración de 'Football Leaks', publicada por 'El Mundo', el astro argentino Leo Messi pagó 12 millones a Hacienda con dinero del FC Barcelona. Lo hizo en 2016, mientras estaba siendo investigado por 3 delitos contra la Hacienda Pública, por los que fue condenado a 21 meses de prisión y al pago de una multa de unos 2 millones. Según esos documentos de 'Football Leaks', el club catalán, principal fuente de ingresos de la Fundación Leo Messi, habría realizado ese pago a través de donaciones a la fundación.



1,21875