www.diariocritico.com
     

Deportes > Fútbol

¿Qué sanción le puede caer al Barça por el 'caso Griezmann? Ya hay un precedente
(Foto: At. Madrid)
El Atlético de Madrid ha denunciado al Barça ante la FIFA por las negociaciones secretas que habrían mantenido los dirigentes blaugranas con los familiares de Antoine Griezmann con la intención de ficharle para la próxima temporada, pese a la renovación que firmó en junio el jugador hasta el año 2022.
Este viernes han saltado todas las alarmas en el fútbol español, y es que la FIFA habría envidado una carta a la Real Federación Española de Fútbol, la RFEF, advirtiendo de posibles "injerencias del Gobierno" en la misma, lo que haría que fuera suspendida de inmediato como miembro asociado, y la Selección española podría quedar expulsada del Mundial de Rusia. Tal es la preocupación que despierta el 'deporte rey' que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que se encuentra en Bruselas ha querido tranquilizar a los aficionados asegurando que España no sólo participará en el Mundial, sino que lo ganará. "Estoy convencido de que España irá al Mundial de Rusia y además de que lo va a ganar", ha proclamado.

> Mientras la FIFA hace esta amenaza, parece olvidar que fue su vicepresidente y organizador del Mundial

Ojo a esta amenaza que hace temblar al fútbol español en estos momentos, a escasos meses de disputarse en Rusia el Mundial de fútbol 2018. La FIFA ha enviado una carta a la Real Federación Española de Fútbol, la RFEF, advirtiendo de posibles "injerencias del Gobierno" en la misma, lo que haría que fuera suspendida de inmediato como miembro asociado.



2,013671875