www.diariocritico.com
     

Deportes > Fútbol

La desmesurada reacción de Sergio Ramos tras el choque accidental con el canterano Reguilón
(Foto: Real Madrid)
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos se ha convertido en uno de los protagonistas del día por haber perdido los papeles durante el entrenamiento. En un ejercicio de pases con la mano, el canterano Sergo Reguilón golpeó accidentalmente en la cara a Ramos, que respondió de forma desmesurada, con dos balonazos que impactaron en el joven futbolista. Las imágenes, captadas por los periodistas presentes, han 'volado' por la Red, donde se ha desatado una oleada de críticas, a pesar de las disculpas de Ramos.
La historia de Alba Palacios, la primera futbolista 'trans' que juega en España
(Foto: Twitter Alba Palacios)
Después de 20 años jugando a fútbol masculino como Álvaro en Tercera Regional, Alba Palacios emergió para convertirse en la primera mujer transgénero en jugar federada en nuestro país. A sus 33 años, Alba Palacios ha debutado con el equipo madrileño Las Rozas CF, gracias al impulso, primero de su entrenador y compañeras, y después de la Federación Madrileña y la Comunidad de Madrid. La suya es una historia de superación, que continúa tratando de derribar las barreras en forma de prejuicios con las que debe lidiar dentro del campo.
Los nominados al Balón de Oro, masculino y femenino, y al Trofeo Kopa
(Foto: France Football)
La revista 'France Football' va revelando con cuentagotas las identidades de los 30 candidatos a alzar el Balón de Oro 2018. Desde esta mañana, se han ido desvelando los nominados, y ya se conocen 25, entre los que se encuentra solo un español, el madridista Isco, y sus compañeros de vestuario, Modrik, Marcelo, Benzema y Bale, así como el vigente galardonado, Cristiano Ronaldo y los campeones del Mundo, Antoine Griezmann y Mbappé, así como Messi y Neymar. Además, se han dado a conocer las 15 futbolistas nominadas al Balón de Oro femenino y los 10 candidatos al Trofeo Kopa.


0,69921875