www.diariocritico.com
     

Deportes > Fútbol

Los nominados al Balón de Oro, masculino y femenino, y al Trofeo Kopa
(Foto: France Football)
La revista 'France Football' va revelando con cuentagotas las identidades de los 30 candidatos a alzar el Balón de Oro 2018. Desde esta mañana, se han ido desvelando los nominados, y ya se conocen 25, entre los que se encuentra solo un español, el madridista Isco, y sus compañeros de vestuario, Modrik, Marcelo, Benzema y Bale, así como el vigente galardonado, Cristiano Ronaldo y los campeones del Mundo, Antoine Griezmann y Mbappé, así como Messi y Neymar. Además, se han dado a conocer las 15 futbolistas nominadas al Balón de Oro femenino y los 10 candidatos al Trofeo Kopa.
Reabierta la investigación sobre la presunta violación cometida por Cristiano Ronaldo
(Foto: Twitter oficial Cristiano Ronaldo)

La Policía de Nevada (EEUU) ha reabierto la investigación sobre la presunta agresión sexual cometida por el futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo en 2009 en Las Vegas. La ex modelo Kathryn Mayorga presentó una denuncia por violación cuando supuestamente ocurrieron los hechos, aunque no llegó a ir a juicio ya que aceptó un acuerdo económico y de confidencialidad. Sin embargo, el pasado viernes, Mayorga volvió a presentar una demanda, alegando que los abogados del futbolista la presionaron para sellar el acuerdo. Cristiano Ronaldo tachó de 'fake news' las informaciones publicadas al respecto, al tiempo que aseguró que "hay personas que quieren publicidad a mi costa y hacerse famosos utilizando mi nombre".




La UEFA también 'se rinde' al VAR de cara a la próxima Champions
(Foto: UEFA. Getty Images)
El Comité Ejecutivo de la UEFA ha dedicido incorporar el sistema de videoarbitraje, conocido como VAR por sus siglas en inglés, para la Champions League de la próxima temporada 2019/2020, eso sí, desde la fase de 'play-off'. El VAR se empleará también en la Supercopa de la UEFA 2019 en Estambul, y en la Eurocopa de 2020.


0,625