www.diariocritico.com
     

Deportes > Fútbol

Y, los nominados al premio 'The Best' de la FIFA son...
(Foto: FIFA)
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha revelado los candidatos y candidatas al premio 'The Best' (El mejor) en las categorías de jugadores y entrenadores. Las identidades de los candidatos se conocen días después del Mundial de Rusia, por lo que la mayoría de los nominados a mejor jugador son nombres 'clave' del evento más importante del fútbol internacional. Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Harry Kane, Kylian Mbappe, Lionel Messi, Luka Modric, Mohamed Salah y Raphael Varane, son los candidatos al premio que se entregará en Londres el próximo 24 de septiembre.
Özil abandona la selección alemana por las críticas 'racistas' a su foto con Erdogan
El ex jugador del Real Madrid, Mesut Özil ha abandonado la selección alemana tras tachar de "racista" el comportamiento de la Federación alemana de fútbol así como de los medios de comunicación a raíz de la controvertida fotografía junto al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan. La polémica se originó hace un mes y medio cuando se difundió esa imagen en la que Özil entrega su camiseta a Erdogan, y desde entonces, según ha explicado ha sido objeto de críticas racistas y faltas de respeto hacia sus raíces turcas. La Federación ha salido al paso de las declaraciones de Özil, y aunque lamenta la salida del futbolista, rehúsa "hacer ningún comentario público con respecto a algunas declaraciones que para nosotros son incomprensibles en su tono y mensaje".
Eric Abidal con su primo Gerard
Eric Abidal con su primo Gerard (Foto: @EAbidalOfficial)
La Fiscalía ha solicitado al juez reabrir la causa del trasplante de hígado al ex jugador del Barça Eric Abidal después de que trascendieran a la opinión pública unas conversaciones del ex presidente del club Sandro Rosell en las que se daba por hecho que se trató de un caso de tráfico ilegal de órganos.


1,201171875