www.diariocritico.com
     

Deportes > Fútbol

Sorteo del Mundial
Sorteo del Mundial (Foto: Captura de directo emitido por Cuatro)
Ya ha llegado el esperado sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, del que Rusia, Portugal, Francia, Argentina, Brasil, Alemania, Bélgica y Polonia se han colocado como cabezas de los 8 grupos. En el grupo B, liderado por Portugal, ha salido la bola de España, y dada la posición, este será el primer partido de 'La Roja' en Rusia: Portugal vs. España, un duelo que se disputará el próximo 15 de junio, un día después del arranque del Mundial.
¿Ha cerrado ya el Real Madrid el fichaje de Kepa?
(Foto: Twitter Kepa Arrizabalaga)
El diario 'Marca' habla de acuerdo inminente entre el Real Madrid y el portero del Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga. Mientras ambos clubes preparan el duelo de Liga del sábado en San Mamés, el diario deportivo señala que la intención de Florentino Pérez es contar con Kepa a partir del mes de enero, y por ello estaría dispuesto a pagar los 20 millones de cláusula para incorporar al guardameta vasco. Por el momento, el club no ha confirmado el inicio de las negociaciones, que parece que comenzaron el pasado mes de enero.
La Audiencia juzgará al promotor de la 'pitada' al himno en la final de la Copa del Rey de 2015
(Foto: Agencias)
La Audiencia Nacional juzgará el próximo 12 de diciembre al presidente de 'Catalunya Acció', Santiago Espot, al ser considerado el promotor de la 'pitada' al himno nacional durante la celebración de la final de la Copa del Rey del 30 de mayo de 2015 en el Camp Nou. Espot y las organizaciones que supuestamente promovieron la 'pitada' al himno fueron denunciados por VOX ante la Fiscalía General del Estado, y aunque la causa fue archivada en dos ocasiones, finalmente ha seguido adelante debido al recurso de VOX ante la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.
Marcelo reconoce el fraude fiscal por el que deberá abonar 491.000 euros
(Foto: EP)
El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira ha comparecido este martes en el juzgado de instrucción número 4 de Alcobendas (Madrid) en el marco de la investigación por un presunto delito de fraude fiscal. La Fiscalía Provincial de Madrid se querelló el pasado mes de octubre contra el futbolista por haber ocasionado un supuesto perjuicio de 490.917,70 euros a la Hacienda Pública en 2013. Según avanza el diario 'Marca', Marcelo habría reconocido el delito fiscal ante el juez, por lo que se ha comprometido a abonar esa cantidad a Hacienda.



0,59375