www.diariocritico.com
El feo gesto de Koeman con el canterano Mingueza que se ha hecho viral
(Foto: Captura vídeo Twitter)

El feo gesto de Koeman con el canterano Mingueza que se ha hecho viral

viernes 23 de abril de 2021, 08:52h

El gesto que realizó el entrenador del Barça, Ronald Koeman, con el joven canterano Óscar Mingueza, en el banquillo, se ha hecho viral por lo poco apropiado del mismo.

Koeman cambió al central en el minuto 74 por otro compañero en la misma posición, Umtiti, al considerar que estaba subiendo demasiado en una actitud algo temeraria.

Enfadado, le sacó del campo y cuando el canterano, que entendió este relevo como un castigo personal, quiso dar la mano a su entrenador para mostrar su respeto, el holandés se negó a aceptarla.

De hecho, se levantó para dar órdenes y alejarse de su jugador. Tras el calentón y el final del partido, se excusó y ofreció explicaciones, que no disculpas: "Puede ser un poco exagerada mi reacción. Mingueza está haciendo una gran temporada". Pero añadió que "hay cosas que tiene que aprender".

"Tiene que aprender que en el Barça hay que estar concentrado en todos los partidos pero está haciendo una gran temporada", añadió, pero asegurando que no se había enfadado con él: "El cambio no ha sido porque me haya enfadado".

El Barça ganó 5-2 al Getafe en el Camp Nou.

El gesto ha sido muy comentado en redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios