www.diariocritico.com
Leo Messi despeja su futuro: se queda en el Barça para evitar ir a juicio
(Foto: FCB)

Leo Messi despeja su futuro: se queda en el Barça para evitar ir a juicio

viernes 04 de septiembre de 2020, 18:06h

Leo Messi ha anunciado que finalmente se quedará en el Barça una temporada más, pese a que sólo unas horas antes su padre y representante, Jorge Messi, protagonizara un nuevo encontronazo con LaLiga a cuenta de la cláusula de rescisión de 700 millones de euros del jugador.

"Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona", aseguró el astro argentino entrevistado en 'Goal' donde ha roto su silencio.

Messi asegura que llevaba "todo el año" avanzando al presidente del Barça, Josep María Bartomeu, su deseo de salir del club y rechazó que tuviera algo que ver con el resultado de Champions ante el Bayern. Sin embargo, asegura que no lo oficializó con el burofax hasta este verano ante la falta de una respuesta por parte del club.

"Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario [...] Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra", acusó Messi a Bartomeu.

"El presidente no me daba ‘bola’ a lo que le estaba diciendo. Mandar el burofax era hacer oficial que me quería ir y que quedaba libre y el año opcional no lo iba a usar y me quería ir. No era para montar un lío, ni para ir en contra del club, sino la manera de hacerlo oficial porque mi decisión estaba tomada…", añadió después.

Ahora queda por saber qué ocurrirá con el propio Bartomeu quien hace unos días puso su cargo a disposición de Messi ofreciéndole dimitir si se quedaba en el club azulgrana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios