www.diariocritico.com
Cena de la plantilla del Real Madrid
Ampliar
Cena de la plantilla del Real Madrid (Foto: Vinicius en redes sociales)

Polémica cena de la plantilla del Real Madrid: acabó de madrugada y cerca de una famosa discoteca

miércoles 11 de febrero de 2026, 08:06h
Actualizado: 12 de febrero de 2026, 09:21h

Gracias a una foto que subió a redes sociales el madridista Vinicius se conoció la noche del martes que la plantilla blanca había quedado para cenar.

Una reunión que se interpretó como una especie de conjura para dar la vuelta a la situación deportiva del Real Madrid, más que pobre esta temporada.

Sin embargo, pese a que todo parecía estar rodeado de un aura de buena voluntad y excelente actitud profesional, todo se torció minutos después.

Sin Arbeloa

Y es que aunque nada tenía de malo la reunión en sí, se supo que la cena se alargó demasiado pese a que hay entrenamiento previsto para esta mañana el miércoles. Como es lógico de pensar, el entrenador, Álvaro Arbeloa, no estaba en la cena.

El caso es que sólo Antonio Rüdiger, Ferland Mendy y Arda Güler se fueron pronto, nada más comer, mientras que Fede Valverde y el joven Franco Mastantuono también fueron responsables y se fueron antes de la medianchoe. El resto permaneció hasta más tarde.

Según informaron varios medios, algunos jugadores alargaron tanto la estancia que pasadas la 1 de la madrugada continuaban en el reservado del restaturante.

De los últimos en hacerlo fueron Vinícius, Rodrygo y Dean Huijsen, en torno a la 1:27. Pero Kylian Mbappé y Thibaut Courtois continuaron dentro lo hicieron cerca de las 2, sobre la 1:45. Ceballos, hasta la 1:59. Quien ya rompió el reloj fue el canterano Raúl Asencio, quien salió del lugar a las 2:50.

El entrenamiento de hoy estaba programado para las 11:00 de la mañana y para entonces Arbeloa ya estaba informado de esta salida de sus jugadores.

Frente a una discoteca de moda

Lo peor de todo es que cuando se conoció el lugar de la quedada blanca, un restaurante de lujo en la calle José Abascal, en una zona exclusiva de Chamberí, cerca de la Castellana, estaba enfrente de una famosa discoteca de moda.

Se trata de Opium, conocida también porque según varios medios, es allí donde salen ahora algunos futbolistas de élite de la capital. Aunque no se ha podido demostrar que ninguno de los futbolistas del Madrid acabara anoche en esta discoteca, las suspicacias se dirigieron hacia el plantel blanco, muy señalado ya por su bajo rendimiento esta presente temporada.

El restaurante se llama 61 (sixtyone) y uno de sus socios es Vinicius, de ahí que fuera elegido por la plantilla. Además, según ha trascendido, el brasileño invitó a sus compañeros. Según 'Marca', también pagó Mbappé por sus compañeros.

¿Te ha parecido interesante y útil?: si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios